Todas las categorías
    • Todas las categorías
    • Caballos
    • Transportes
    • Accesorios
    • Servicios
    • Mascotas
    • Propiedades
    Please select a location from the drop-down list

    Persecución a Caballo de un Falso Policia en Barcelona

    NoticiasNoticias Hípicas Generalesmiércoles 07 septiembre 2011
    Compartir:

    El Ayuntamiento de Barcelona ha hecho público que una patrulla de la Unidad Montada de la Guardia Urbana de Barcelona detuvo a finales de la semana pasada en el distrito del Eixample a un individuo que presuntamente se hacía pasar por policía y robaba las pertenencias de turistas. Al hombre se le detuvo, después de una persecución a caballo, como presunto autor de un robo con violencia o intimidación, por usurpación de funciones públicas y por falsificar un documento público haciéndose pasar por agente de la autoridad.

    Los hechos tuvieron lugar en el cruce de las calles Ribes y Padilla, cuando los agentes fueron requeridos en la zona por un grupo de vecinos que habrían visto actuar el falso policía. Una vez en el lugar indicado, el individuo vio a los guardias y se marchó corriendo.

    La patrulla de la Unidad Montada de la Guardia Urbana lo empezó a perseguir a caballo por las calles Padilla, Gran Vía, Cartagena y Ribes, hasta que lograron detenerlo. Desde el Ayuntamiento explican que, presuntamente, el hombre se hacía pasar por policía y obligaba a los turistas a mostrar las carteras. Entonces los amenazaba para que le dieran el dinero.

    En el momento de la detención del hombre llevaba en el bolsillo 500 euros que, según la policía, confesó haber sustraído a dos turistas, un matrimonio italiano, de visita en Barcelona.

     

    Fuente e imagen: lavanguardia.com

    Noticias
    Suscríbete al boletín