Todas las categorías
    • Todas las categorías
    • Caballos
    • Transportes
    • Accesorios
    • Servicios
    • Mascotas
    • Propiedades
    Please select a location from the drop-down list

    Pilar Cordón obtiene el sexto puesto en el CSI5* de Burdeos

    NoticiasNoticias Hípicas Generaleslunes 07 febrero 2011
    Compartir:

    Después de su buen resultado en la prueba más importante del CSIW de Zurich, la amazona aragonesa volvió a tener una destacada actuación en la primera jornada del CSIW de Burdeos. La amazona española, montando a "Concetti", ocupó el sexto puesto en una prueba que fue liderada por el irlandés Denis Lynch. Julio Arias fue noveno en la prueba inaugural del concurso francés con “Roger Moore”, mientras que Sergio Álvarez Moya ocupó el tercer puesto en la mediana con “Newton de Vains”. Pilar Corón también fue la mejor clasificada de las tres amazonas españolas que tomaron parte en la prueba del CSI de Ladies que se disputa de manera paralela.

    La primera jornada del CSI5* de Burdeos finalizó con un nuevo éxito de Pilar Cordón. La amazona aragonesa, que venía de ser cuarta en el Gran Premio de la Copa del Mundo de Zúrich, ocupó el sexto puesto en la prueba grande con “Concetti”. La aragonesa logró terminar sin penalizaciones el recorrido previo, pasando a un desempate en el que finalizó con cuatro puntos.

    Otro de los españoles que destacó en la grande fue Julio Arias. El asturiano, montando a “Victory vt Hazelarenhoekje”, terminó sin derribos, aunque no puso estar en el desempate al sumar un punto por excederse del tiempo máximo.

    Sergio Álvarez Moya con “Madame Pompadour M”, con la que tiene la intención de correr el Gran Premio de la Copa del Mundo de Vigo. El asturiano y la hija de “Apache D’Adriers” terminaron con doce puntos.

    Noticias
    Suscríbete al boletín