Todas las categorías
    • Todas las categorías
    • Caballos
    • Transportes
    • Accesorios
    • Servicios
    • Mascotas
    • Propiedades
    Please select a location from the drop-down list

    Pilar Cordón y “Dinky Toy” terceros en la prueba de caballos en Mechelen

    Compartir:

    Estas Navidades de ha celebrado una actividad de la Copa del Mundo de Saltos en Europa, y tuvo lugar en la ciudad belga de Mechelen.

    La última competición internacional de la temporada está formada por seis pruebas. La jornada finalizó con la disputa del Máster del CSI5*, donde Gregory Wathelet se alzó con el triunfo con “Sea Coast Cortes C”. Pilar Cordón destacó con “Dinky Toy” en una prueba de 1,40 metros. En la competición belga también participaron otros españoles Manuel Añón e Inés Valladolid.

    Cinco jinetes llegaron al último desempate del Máster del CSI5*-W de Mechelen, donde se impuso Gregory Wathelet con “Sea Coast Cortes C”. El belga y el hijo de “Randel” se impusieron tras realizar el único recorrido sin penalizaciones en el último recorrido. En la clasificación les siguieron Lansink con “Casper van Spieveld”, con cuatro puntos, y el holandés con “Exquis Walnut de Muze”, ya con ocho puntos.

    Pilar Cordón, española, ocupó el tercer puesto en la prueba de 1,40 metros con “Dinky Toy”. La aragonesa terminó con un doble recorrido sin faltas. Koen Vereecke fue el ganador de la prueba con “Busch vh Prinsenveld”.

    En la prueba de aprobación de sementales, Manuel Añón participó con “Acantus GK”, finalizando con un toque en el recorrido previo. La prueba finalmente fue ganada por Dirk Demeersman con “Cicero Z van Paemel”. El belga también fue tercero con “Baron cento Heldenlaan”, el segundo puesto lo ocupó el holandés Piet Raymakers Jr con “Van Schijndel’s Lys Platiere”.

    En la prueba de 1,40 metros del CSI2*. Inés Valladolid con “Thorgal de Bornival” hizo un derribo en el desempate que le llevó al puesto undécimo.

    Noticias
    Suscríbete al boletín