Todas las categorías
    • Todas las categorías
    • Caballos
    • Transportes
    • Accesorios
    • Servicios
    • Mascotas
    • Propiedades
    Please select a location from the drop-down list

    Pistoletazo de salida al Global Champions Tour desde Madrid

    Compartir:

    Del 3 al 5 de mayo el Club de Campo Villa de Madrid acogerá la primera etapa del circuito hípico más importante del mundo, el Longines Global Champions Tour.

    La organización del evento recae en el propio Club de Campo y en Oxer Sport, la empresa española de marketing deportivo que ostenta los derechos del Longines GCT para España.

    El Global Champions Tour se trata del más prestigioso circuito hípico a nivel internacional y el de mayor dotación económica del mundo. Está considerado algo así como la Fórmula 1 de la disciplina de salto de obstáculos y en esta actividad participan los mejores jinetes y amazonas del panorama internacional.

    Se trata de la quinta edición del GCT en España tras su paso en años anteriores por la Comunidad Valenciana. Madrid ha sido esta vez la ciudad escogida tras los buenos resultados obtenidos en la organización de la edición de 2011 del Campeonato de Europa.

    Las expectativas van encaminadas también a que el Club de Campo Villa de Madrid se convierta en un magnífico escaparate para enseñar el mundo la capacidad de la ciudad de Madrid en su candidatura a los Juegos Olímpicos de 2020.

    El Global Champions Tour (GCT) arranca de esta manera su temporada 2013 en Madrid, la primera de trece etapas, dando paso después de este fin de semana a ciudades emblemáticas como Cannes, Mónaco, Chantilly, Viena, Londres y Shanghai. La Gran Final se disputará en Doha a finales de Noviembre.

    El GCT de 2013 repartirá más de 9 millones de euros en premios, y la Gran Final se reserva únicamente a los 25 mejores jinetes del circuito regular.

     

     

    Fuente: noticiaspress.es

    Noticias
    Suscríbete al boletín