El Campeonato Regional Absoluto de salto de obstáculos acabó ayer en el Club Hípico de Murcia con bronca en la categoría infantil. Hubo dos impugnaciones a los resultados.
En categoría adultos (seniors), el campeón fue Mariano Martínez, que montó a su caballo 'Amos Hípica Mediterránea' y que demostró una total y completa regularidad en las tres jornadas del Campeonato. Le siguió, en segundo lugar, Miguel Parra sobre 'Verdi Gold' y tercero fue Juan Carlos Cuenca que montó a 'Cleopatra'. En juveniles, pequeña sorpresa al alzarse con el título la amazona Mónica Murillo -tercera en la jornada anterior- que montó perfectamente a 'Cigarette'; a ella la siguieron Teresa Albaladejo, sobre 'Antón', y Rubén Zurita, a lomos de 'Real Throng'.
En alevines el título fue para Alejandro Sánchez -hijo del jinete olímpico Pedro Sánchez Alemán-, que montó a 'Konstantine', seguido por Patricia Navarro sobre 'Zanzíbar' e Inés Hernández sobre 'Rusell'.
Donde no hubo campeón fue en la categoría de infantiles, ya que se registraron un par de impugnaciones a los resultados, que obligaron a dejar, de momento, desierto el título. Será el juez-árbitro de la Federación Española quien tendrá que resolver en los próximos días.
Fuente e imagen: laverdad.es/AGM/Nacho García