Anuncios favoritos
Last viewed
Búsquedas guardadas
Last searches
Ads that you mark as favourite will be shown here.

Polémica en los Saltos del Club Hípico de Murcia

NoticiasNoticias sobre el Salto Hípicolunes 28 noviembre 2011
Compartir:
El Campeonato Regional Absoluto de salto de obstáculos acabó ayer en el Club Hípico de Murcia con bronca en la categoría infantil. Hubo dos impugnaciones a los resultados.
 
En categoría adultos (seniors), el campeón fue Mariano Martínez, que montó a su caballo 'Amos Hípica Mediterránea' y que demostró una total y completa regularidad en las tres jornadas del Campeonato. Le siguió, en segundo lugar, Miguel Parra sobre 'Verdi Gold' y tercero fue Juan Carlos Cuenca que montó a 'Cleopatra'. En juveniles, pequeña sorpresa al alzarse con el título la amazona Mónica Murillo -tercera en la jornada anterior- que montó perfectamente a 'Cigarette'; a ella la siguieron Teresa Albaladejo, sobre 'Antón', y Rubén Zurita, a lomos de 'Real Throng'.
 
En alevines el título fue para Alejandro Sánchez -hijo del jinete olímpico Pedro Sánchez Alemán-, que montó a 'Konstantine', seguido por Patricia Navarro sobre 'Zanzíbar' e Inés Hernández sobre 'Rusell'.
 
Donde no hubo campeón fue en la categoría de infantiles, ya que se registraron un par de impugnaciones a los resultados, que obligaron a dejar, de momento, desierto el título. Será el juez-árbitro de la Federación Española quien tendrá que resolver en los próximos días.

 

Fuente e imagen: laverdad.es/AGM/Nacho García

Noticias
Suscríbete al boletín