Anuncios favoritos
Last viewed
Búsquedas guardadas
Last searches
Ads that you mark as favourite will be shown here.

Primer Campeonato de Andalucía de Enganches Indoor en Córdoba

NoticiasNoticias sobre Enganchesjueves 27 noviembre 2014
Compartir:

Equipos de todas las provincias de Andalucía competirán este sábado 29 de noviembre en el recinto feria del Arenal en el I Campeonato de Andalucía de Enganches Indoor.

Córdoba vuelve a ser cita importante del mundo ecuestre. El recinto Ferial de Córdoba albergará este sábado el I Campeonato de Andalucía de Enganches Indoor, una modalidad de competición de enganches, disciplina que cada día cuenta con mayor número de seguidores.

Esta competición de coches de caballos, enmarcada en el calendario de competiciones de la FAH (Federación Andaluza de Hípica), reunirá a más de 25 equipos venidos de toda Andalucía. El circuito en el que se desenvuelve la competición constará de 15 “puertas”, como se denominan a los obstáculos que los competidores han de sortear en el menor tiempo posible.

El Club de Enganche de Córdoba, entidad relevante en esta disciplina deportiva por sus numerosos triunfos nacionales e internacionales, se muestra satisfecha de haber logrado que Córdoba sea la sede de esta destacada cita deportiva, y destaca el apoyo que le ha proporcionado el Instituto Municipal de Deportes de Córdoba y la Diputación de Córdoba.

 

Fuente e imágenes: Miguel A. Peña de Urquía

Noticias
Suscríbete al boletín