Anuncios favoritos
Last viewed
Búsquedas guardadas
Last searches
Ads that you mark as favourite will be shown here.

Primer concurso de saltos nacional en Las Cadenas

NoticiasNoticias sobre el Salto Hípicomartes 10 marzo 2015
Compartir:

Las instalaciones de Las Cadenas, Hípica y Yeguada, serán este próximo fin de semana el escenario de un concurso de Saltos Nacional 1 estrella y Nacional de Ponis Nivel 2 en el que será el primer concurso nacional de saltos de las remodeladas instalaciones situadas en Camarma de Esteruelas.

Para este concurso se estrenarán muchas de las últimas instalaciones añadidas a las instalaciones de Las Cadenas. La pista de competición, de 100x80 de geotextil ya fue estrenada en anteriores concursos de Doma Clásica. En esta ocasión los jinetes que asistan al concurso estrenarán los boxes de concurso, el nuevo aparcamiento para camiones, la pista de calentamiento de 70x30, los circulos para dar cuerda y las nuevas duchas anexas a los boxes.

La instalación cuenta con 102 boxes fijos con comedero y bebedero automático que la organización ha puesto a un precio de 15€ para este primer concurso. En menos de 50 metros se encuentran todas las comodidades para que el concurso sea lo más agradable posible para el participante y acompañante. Boxes, duchas, parking para camiones y remolques, pista de ensayo, pista de competición, gradas y bar para que la competición sea cómoda y de calidad.

El programa de pruebas de este concurso estará formado por pruebas para Ponis A, B, C y D, tanto de nivel 1 como de nivel 2. Junto con el CSNP2 se celebrará un concurso nacional de 1 estrella (CSN*) en el que habrá pruebas desde 0,90 hasta 1,30 metros. Las inscripciones para estas pruebas se puede realizar en la página web de la Federación Hípica de Madrid (www.fhdm.es). También habrá pruebas sociales para los jinetes más noveles con alturas desde 0,50.

Toda la información sobre el concurso se puede consultar en www.secretariasecuestres.com.

La entrada al recinto será gratuita y además de la competición habrá actividades para los más pequeños como paseos en poni o caballo, barbacoa y más sorpresas que prepara la organización.

Enlaces de interés:

Avance de programa CSN*

Avance de programa CSNP2

 

Fuente e imágenes: Secretarías Ecuestres

Noticias
Suscríbete al boletín