Anuncios favoritos
Last viewed
Búsquedas guardadas
Last searches
Ads that you mark as favourite will be shown here.

Primer torneo Sunset Beach Polo en la playa de Sanlúcar

NoticiasNoticias sobre Poloviernes 23 agosto 2013
Compartir:

La playa de Las Piletas, en Sanlúcar, ha sido escenario del primer torneo Sunset Beach Polo, organizada por la sociedad del mismo nombre, nacida a raíz del interés por promocionar este deporte desde la Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar y la Federación Andaluza de Polo.

Esta competición, con proyección tanto nacional como internacional, desea establecerse como referente en la localidad gaditana, con la clara misión de promocionar y difundir la prçactica del polo en Andalucía. Además, tratan de presentarlo como un agente económico y turístico de impulso en la sociedad, con posibilidades de generar nuesvos puestos de trabajo.

El campeonato celebrado días atrás tuvo como participantes a los equipos Bodegas Barón, Grupo Absolute y Alhma Beach Club, resultando vencedor éste último. Los encuentros se celebraron frente al recinto de llegada de las tradicionales carreras de caballos.

Tras esta primera experiencia positiva, el grupo Sunset Beach Polo tiene la intención de trasladar esta actividad a distintos municipios del litoral de Cádizo. La próxima cita está prevista el próximo 7 de septiembre, reeditando el torneo en la playa de El Palmar de Vejer.

 

 

Fuente e imagen: diariodecadiz.es

Noticias
Suscríbete al boletín