Anuncios favoritos
Last viewed
Búsquedas guardadas
Last searches
Ads that you mark as favourite will be shown here.

Primeras actuaciones del Consejo Asesor Ecuestre de Écija

NoticiasNoticias Hípicas Generalesjueves 16 febrero 2012
Compartir:

El Consejo Asesor Ecuestre de Écija se reunió el pasado viernes para tratar diversos temas relevantes en el mundo ecuestre ecijano, especialmente en lo que concierne a la promoción turística del mundo del caballo en esa localidad. 

Este Consejo Asesor fue constituido el pasado mes de noviembre, y se trata de un órgano asesor no vinculante con el que el Ayuntamiento de Écija, a través de la Delegación de Turismo, pretende consensuar todas las acciones que se lleven a cabo en materia de promoción turística del mundo del caballo en Écija. Está formado por diversos colectivos coom ganaderos equinos, el Centro Militar de Cría Caballar, la Fundación para el Desarrollo de las Terapias Ecuestres, la Federación Andaluza de Hípica y el Grupo de Desarrollo Rural Campiña-Alcores. 

Entre los asuntos que trataron la semana pasada se incluye la presentación de un borrador de las futuras Ordenanzas Municipales que regularán el servicio turístico de coches de caballos y la presentación del I Raid Hípico Internacional “Ciudad de Écija”. 

También, desde el Consejo se acordó rediseñar los itinerarios que formarán parte de la “Red Europea de Posadas Ecuestres”.


Fuente: iecija.es

Noticias
Suscríbete al boletín