Anuncios favoritos
Last viewed
Búsquedas guardadas
Last searches
Ads that you mark as favourite will be shown here.

Primeras investigaciones sobre la muerte de Charlie, el Caballo de Central Park

NoticiasNoticias sobre Bienestar del Caballojueves 03 noviembre 2011
Compartir:

Los resultados preliminares de una investigación realizada por la Sociedad para la Prevención de la Crueldad contra los Animales (ASPCA, según sus siglas en inglés) determinaron que el caballo que se desplomó y murió el mes pasado en una calle de Manhattan sufría una úlcera estomacal.

Según informó el diario New York Post, la ASPCA, que realizó una necropsia a Charlie, informó que el caballo que trabajaba tirando de un carruaje en Central Park no era un animal sano y sufría dólores a causa de una úlcera estomacal.

Aunque las causa oficial de su muerte no se conocerá hasta que se realice un análisis microscópico de los tejidos, la ASPCA informó que Charlie también tenía dientes rotos, hecho que pudo haberle causado dolores adicionales.

El animal fue autorizado para trabajar tirando de un carruaje en agosto, y el pasado 23 de octubre se desplomó cuando iba camino hacia Central Park.

La muerte del animal ha revivido la exigencia de los defensores de los derechos de los animales, quienes continúan pidiéndole a la Ciudad que prohíba el uso de los caballos.

 

Contenido relacionado:

El nuevo alcalde de Nueva York planea retirar los coches de caballos de la ciudad

Un caballo cae muerto en plena calle en Nueva York

Se desploma otro caballo en Nueva York

Caballo desbocado en Harlem, Nueva York

 

 

Fuente: elnuevodia.com

Imagen: Matt Miller

Noticias
Suscríbete al boletín