Todas las categorías
    • Todas las categorías
    • Caballos
    • Transportes
    • Accesorios
    • Servicios
    • Mascotas
    • Propiedades
    Please select a location from the drop-down list

    Proclamado el Campeón Absoluto de Andalucía de Raid 2012

    NoticiasNoticias sobre el Raidlunes 01 octubre 2012
    Compartir:

    La cuarta edición del Raid Hípico Internacional Obulco, disputado en Porcuna, contó con la presencia de cuarenta y tres caballos participantes. Se proclamó vencedor del evento el jinete de Écija-Sevilla Juan Carlos Pérez, que, con el triunfo, se adjudica el título de campeón de Andalucía.

    La actividad, organizada por la Asociación Ecuestre Obulco, se desarrolló en la aldea de Alharilla aunque el recorrido tuvo que sufrir algunas modificaciones debido a las copiosas lluvias del viernes. Estas circunstancias meteorológicas también ocasionaron que el número final de binomios participantes disminuyera considerablemente respecto al número de inscritos.

    Juan Carlos Pérez Martín, montando a Indiano, consiguió la medalla de oro del Campeonato Absoluto de Andalucía de Raid 2012. La medalla de plata fue para el jerezano Ángel Lebrero Rodríguez, a lomos de TBO Príncipe, y la de bronce, para el sevillano Jesús Machuca de Castro Aguado, con Rhin.

    El itinerario comenzó a primera hora de la mañana, con la salida en CEI 2 estrellas y CEN 2 estrellas con un recorrido de 122 kilómetros, en diferentes fases. El vencedor en la categoría internacional fue el onubense Francisco Herrera Carmona, con Poyuela PH, que logró una velocidad media de 17,76 kilómetros por hora, mientras que Jesús Machuca de Castro Aguado triunfó en nacional a una media de 13,42. El caballo en mejor condición del CEI 2 estrellas fue Nazareno, montado por Lola Gutiérrez Aparejo, de Sanlúcar de Barrameda.

     

     

    Fuente e imagen: diariojaen.es

     

     

    Noticias
    Suscríbete al boletín