Todas las categorías
    • Todas las categorías
    • Caballos
    • Transportes
    • Accesorios
    • Servicios
    • Mascotas
    • Propiedades
    Please select a location from the drop-down list

    Proclamados los vencedores en la Feria del Caballo de Piedrahita 2013

    NoticiasNoticias Hípicas Generalesmartes 13 agosto 2013
    Compartir:

    Con Gracioso D, la yeguada Domingo Arrabé Verdugo, de Navarredonda de Gredos, ha repetido primer puesto por segundo año consecutivo en el concurso morfológico de Pura Raza Española (PRE) de la Feria del Caballo de Piedrahíta, en Ávila. La segunda posición ha recaído en Uranio XIV, del madrileño Francisco Javier Alconchel.

    Además, Gracioso D también se ha proclamado campeón de funcionalidad, llevándose Mugso III, de la vallisoletana Yeguada Los Alcores, el segundo lugar en la clasificación.

    Itala V, de la Yeguada Antonio Mozos, ha sido la campeona del concurso, y Ladrona VII, de José María Cañadas, ha quedado subcampeona además de llevarse de campeona adulto en mejores movimientos.

    La ganadería abulense Arroyomonte, con Jara FS, hizo doblete en las categorías de campeona joven del concurso y mejor joven en mejores movimientos, mientras que el campeón joven ha sido Macetero noble, de Nobleza del Guadiana, de Don Benito (Badajoz), que, además, ha sido premiada como mejor ganadería: y Hermanos Batres, de Talavera de la Reina (Toledo), ha sido galardonada con el premio al mejor expositor.

    A la edición de este año de la Feria del Caballo de Piedrahíta, organizada por el Ayuntamiento de Piedrahita y la Asociación Ecuestre Valle del Corneja, han acudido un total de 95 caballos pertenecientes a 36 ganaderías de Castilla y León, Madrid, Asturias, Cataluña o Valencia.

     

     

    Fuente:avilared.com

    imagen: lacomarcadepuertollano.com

    Noticias
    Suscríbete al boletín