Todas las categorías
    • Todas las categorías
    • Caballos
    • Transportes
    • Accesorios
    • Servicios
    • Mascotas
    • Propiedades
    Please select a location from the drop-down list

    Prosigue la liga de Enganches entre Granada, Córdoba y Jaén

    NoticiasNoticias sobre Enganchesviernes 26 agosto 2011
    Compartir:
    Con la celebración del IV Indoor 'Ciudad de Priego de Córdoba', que por segunda ocasión consecutiva se disputó en las instalaciones del Centro Ecuestre las Salinas, la Liga de Enganches Córdoba-Jaén-Granada 2011 celebró su cuarta prueba. El próximo sábado 27 de agosto, a partir de las 19:30 horas en Playa Granada, Motril será el escenario de la siguiente cita con la celebración de la II edición del Indoor de Enganches 'Ciudad de Motril'. Con una organización rayando a gran altura, un tiempo estupendo refrescando a última hora de la tarde, y con un recorrido en perfecto estado compuesto por un total de 20 obstáculos -entre los cuales se encontraban tres combinados-, tuvo lugar un evento en el que los muchos participantes y simpatizantes disfrutaron con lo espectacular de la cita deportiva.
     
    En esta ocasión tomaron la salida un total de catorce deportistas, con la curiosidad que una de las parejas locales era la compuesta por José A. Gutiérrez y Argimiro Jesús Gutiérrez, de tan sólo 12 y 10 años respectivamente.
     
    Clasificaciones
     
    En lo deportivo la clasificación en la modalidad de poni la lideraron Joaquín Berral López y Javier Berral López (Montilla), seguidos de José A. Gutiérrez Luque y Argimiro Jesús Gutiérrez Ruiz (Priego de Córdoba). Por su parte, en la clasificación de limonera, el podio estuvo copado por Antonio Pérez Pedrajas y Luis Manuel Gómez Belbel (Priego de Córdoba), José Moral López y Manuel Ángel Martos Cámara (Torredonjimeno) y Juan Antonio Gómez Ramírez y Antonio Espejo Ruz (Montilla). Finalmente, en tronco, los motrileños José Andrés Ruiz Cañas y Luis Flores Casado eran primeros por delante de Carmelo Luque Ramírez y Francisco José Torres Granados (Alcaudete).
     
    Con las clasificaciones anteriores la tabla general, en su primer puesto está liderada por Joaquín Berral López y Javier Berral López (Montilla) en poni; mientras que en limonera y tronco los líderes son los motrileños José Andrés Ruiz Cañas y Luis Flores Casado que conforman el equipo Grupo La Brasa de Motril.
     
     
     
     
    Fuente e imagen: ideal.es / J.A. Salvador
    Noticias
    Suscríbete al boletín