Anuncios favoritos
Last viewed
Búsquedas guardadas
Last searches
Ads that you mark as favourite will be shown here.

Próxima apertura de los plazos de contratación de seguros del ganado equino

NoticiasNoticias Hípicas Generalesmartes 29 enero 2013
Compartir:

El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (Magrama) abrirá el próximo 1 de febrero el plazo para la contratación de los seguros de explotación de ganado equino y ganado equino de razas selectas, respectivamente, comprendido en el Plan 2013 de Seguros Agrarios Combinados.

En primer lugar, el Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado la Orden AA/55/2013 de 21 de enero que define las explotaciones y animales asegurables, las condiciones técnicas mínimas, el ámbito de aplicación, los precios, fechas de suscripción y periodo de garantía sobre el seguro de explotación de ganado equino.

En segundo lugar, publica la Orden AAA/53/2013 de 21 de enero por la que se definen las explotaciones y animales asegurables del seguro de explotación de ganado equino de razas selectas y las características exigibles de esa línea, igualmente comprendida en el Plan 2013 de Seguros Agrarios Combinados.

El período de suscripción del seguro de explotación se iniciará, para ambas líneas, el 1 de febrero de 2013 y finalizará el día 31 de diciembre de 2013, detalla el Ministerio. El BOE detalla los valores máximos que se aplicarán a efectos del capital asegurado e indemnizaciones, incluidas las que se aplicarán por inmovilización, muerte o sacrificio obligatorio por peste equina africana o fiebre del Nilo Occidental.

 

 

Fuente e imagen: agroinformacion.com

 

Noticias
Suscríbete al boletín