Todas las categorías
    • Todas las categorías
    • Caballos
    • Transportes
    • Accesorios
    • Servicios
    • Mascotas
    • Propiedades
    Please select a location from the drop-down list

    Próxima cita con la primera marcha ecuestre 'Almería Paisajes de Cine'

    Compartir:

    Todo listo para que el próximo sábado transcurra la primera edición de la ‘Marcha Ecuestre: Paisajes de Cine’ organizada dentro del programa de actividades turístico-deportivas ‘Almería Activa’, impulsado por la Diputación y el Patronato Provincial de Almería.

    El recorrido ya está cerrado y prevé atravesar los parajes desérticos de Tabernas y cuenta, por el momento con unas decenas de caballos inscritos, aunque aún sigue abierto el período para apuntarse

    La jornada se iniciará a las 10 de la mañana con la apertura de la secretaria de la prueba para: validación de inscripciones y revisión de documentación complementaria, información sobre la prueba (recorrido, reglamento y normas de seguridad), recogida de dorsales participantes e invitaciones cena de clausura para participantes, etc.

    A las 16 horas se dará la salida desde el Paraje Unihay hasta el Parque de Los Pinos de Tabernas, lugar en el que se realizará la salida oficial a las 17 horas.

    Alrededor de las 19 h. se prevé la llegada a la Meta, situada en el Paraje Unihay (junto a Fort Bravo), y, posteriormente, sobre las 21 se procederá a la entrega de premios en las instalaciones en ese lugar.

    Sus organizadores y entidades colaboradoras, tanto la Diputación de Almería como la Delegación Provincial de la Federación Andaluza de Hípica y los clubes y centros ecuestres almerienses, pretenden convertir este evento en un punto de encuentro para todos los amantes del caballo y del deporte de dentro y fuera de la provincia de Almería.

    El programa ‘Almería Activa’ nace con una vocación de continuidad y, de acuerdo a la voluntad de los responsables, es una respuesta a las inquietudes de los turistas y amantes del deporte.

    La Marcha Ecuestre Paisajes de Cine es la segunda prueba del Programa Almería Activa Almería, que quiere situar la provincia entre los destinos a destacar por su oferta de turismo activo.

     

    Artículos relacionados:

    Rutas a caballo en Almería

    Más de 60 participantes en la primera edición de la marcha ecuestre "Almería, paisaje de cine"

     

     

    Fuente: noticiasdealmeria.com

    Noticias
    Suscríbete al boletín