Todas las categorías
    • Todas las categorías
    • Caballos
    • Transportes
    • Accesorios
    • Servicios
    • Mascotas
    • Propiedades
    Please select a location from the drop-down list

    Proyecto Hombre participa en un curso de criador de caballos

    NoticiasNoticias sobre Cursos Hípicosmiércoles 02 octubre 2013
    Compartir:

    Hace pocos días se efectuó la entrega de diplomas del Curso de Formación Ocupacional 'Criador de Caballos', impartido por la Comunidad Terapéutica Proyecto Hombre en sus instalaciones de Guadalajara y que comenzó el pasado mes de abril.

    A través de este curso, nueve alumnos han completado un total de 380 horas de formación durante los casi cinco meses de duración del mismo, en el que han sido instruidos en materias como alimentación del ganado equino, gestión y comercialización de la explotación ganadera, instalaciones del ganado equino, prevención y tratamiento sanitario del ganado equino y selección y reproducción del ganado equino. 

    Los alumnos también han recibido formación en materia de prevención de riesgos laborales (10 horas) y de inserción laboral, sensibilización, medioambiental y en igualdad de género (10 horas).

    En este sentido, las autoridades institucionales presentes en el acto de entrega de diplomas han enfatizado tanto el valor de la formación del alumno como la incidencia del curso en conseguir una mejora terapéutica con la parte formativa para la cualificación de cara a un trabajo posterior. Los alumnos obtienen, de esta forma, un doble beneficio, tanto en su crecimiento personal y curación como en su formación y cualificación para poder reintegrarse al mercado laboral.


     

    Fuente: lacronica.net

    Noticias
    Suscríbete al boletín