Anuncios favoritos
Last viewed
Búsquedas guardadas
Last searches
Ads that you mark as favourite will be shown here.

Raid Hípico en Palma del Río (Córdoba) mañana sábado

NoticiasNoticias sobre el Raidviernes 25 mayo 2012
Compartir:

Mañana sábado la cordobesa localidad de Palma del Río celebra su tercer raid, de categoría nacional una y cero estrellas, con un recorrido total de de 80 kilómetros, y un raid de categoría territorial, de otros tantos kilómetros, complementados con una prueba de promoción y otra de iniciación, de 40 y 20 kilómetros respectivamente.

La organización corre a cargo del Centro Hípico la Herradura de Palma del Río y el recorrido transcurrirá entre el centro ecuestre, ubicado a 1,5 km de la población, y Cañada Real, en la provincia de Sevilla. Este trazado es únicamente la primera fase del nacional y del territorial, pero supone el itinerario completo del raid de promoción. Respecto al de iniciación, el circuito llega a la pedanía de La Graja y regresa de nuevo al punto de salida. Este trazado supone la segunda y tercera fases del nacional y territorial.

Se espera la participación de aproximadamente medio centenar de binomios, procedentes de Cádiz, Málaga, Sevilla, Madrid, Murcia y Córdoba, quedando aún el plazo de inscripción abierto hasta una hora antes del comienzo de la competición.

El recorrido tiene un terreno diverso, con un kilómetro de asfalto y el resto sobre un suelo de piedra y de polvo. La primera fase es la más dura, con subidas y bajadas largas con un desnivel del 2 al 3%. La segunda fase, entre el centro hípico y la Graja, es más suave.

 

(Nota: La imagen de la izquierda corresponde al cartel de la edición de 2011.)

 

 

Fuente: diariocordoba.com

Noticias
Suscríbete al boletín