Todas las categorías
    • Todas las categorías
    • Caballos
    • Transportes
    • Accesorios
    • Servicios
    • Mascotas
    • Propiedades
    Please select a location from the drop-down list

    Rebeca Pichardo se esfuerza al máximo para clasificarse de cara al Internacional de Jardy

    Compartir:

    La amazona Rebeca Pichardo ha vivido dos fines de semana consecutivos de competición en la disciplina de Concurso Completo de Equitación (CCE).

    La semana pasada participó en un concurso nacional celebrado en Madrid, donde obtuvo el quinto puesto, empatada a puntos con el cuarto. En la prueba de doma lograba hacerse un hueco entre los diez primeros, y el no derribar ningún palo en la prueba de salto la ayudó a colocarse en el séptimo puesto.

    Ya en el recorrido de cross logró un tiempo excelente y sin penalizaciones, que la aupó el 5º puesto final.

    Este pasado fin de semana Pichardo se batía en el Concurso Nacional de Completo celebrado en el Club Jinetes de la Bahía de Puerto Real, Cádiz, donde la onubense ha logrado subir al tercer puesto del podio. esta competición, al ser de mayor categoría, entrañaba más dificultades, de hecho el 50% de los participantes o fueron eliminados o se retiraron.

    Completaba la clasificación Pedro Lira, actual campeón de España juvenil de completo, en el primer puesto y Carlos Díaz, campeón de España absoluto (que participó con un joven caballo de 6 años) en segunda posición. Finalmente Pichardo se llevaba el bronce tras participar con su yegua de 6 años Nika del Talave.

    Rebeca Pichardo se encuentra actualmente a la espera de clasificarse para poder acudir al Internacional de Jardy (Francia), aunque son escasas las oportunidades pues son pocos los concursos nacionales que se celebran en Andalucía y a la amazona onubense le dificulta sus posibilidades debido a los sobrecostes económicos que supone desplazarse fuera de la comunidad.


     


    Fuente e imagen: huelvainformacion.es

     

     

    Noticias
    Suscríbete al boletín