Todas las categorías
    • Todas las categorías
    • Caballos
    • Transportes
    • Accesorios
    • Servicios
    • Mascotas
    • Propiedades
    Please select a location from the drop-down list

    Reconocimiento a jinetes y amazonas durante la gala anual de la hípica navarra

    NoticiasNoticias sobre Eventosjueves 24 enero 2013
    Compartir:

    El mundo de la hípica navarra celebró el pasado sábado su gala anual en la que se celebraron los éxitos en las diferentes disciplinas ecuestres durante el año pasado.

    Durante el transcurso del acto, organizado por la Federación Hípica Navarra, se destacaron los resultados de jinetes y amazonas de Navarra, con especial atención a la selección navarra de raid, que consiguió tres medallas en la Copa de España. La selección estaba formada por Manuel Sánchez, César Pérez de Zabalza, Laia Muixi, Francisco Ayestarán y Silvia Pérez de Zabalza. Laia Muixi formó parte también de la selección española de Raid en el Campeonato de Europa celebrado en Bélgica.

    Asimismo, fue destacada la actuación de la selección navarra de doma clásica por su actuación en el Campeonato de España con José Manuel Lucena, Laura Mangado, Paula Hermoso de Mendoza, Marta Mendizábal, Claudia López y Diego Martínez. Estos dos últimos jinetes están trabajando en el Plan de Tecnificación de la Federación Hípica Española, dirigido por Luis Lucio y Fernando Vizcaíno. Además, Diego Martínez del Moral logró la medalla de oro en el RACE y la de plata en Segovia, mientras que Teresa Jauquicoa destacó por sus resultados a lo largo del año. Es una de las amazonas de la Fundación Miguel Induráin.

    El equipo de Horseball acabaron en 2012 buena posición en la elite de la División Nacional, mientras que la participación de T.R.E.C. estuvo representada por César Merillas, Vanessa Bravo, José Romera y Marina Zapata, y consiguió medallas en el Campeonato de España.

    En la disciplina de Paraecuestre, Natalia Quintana y Claudia Lázcoz quedaron campeona y subcampeona de España por tercer año consecutivo.

     

     

    Fuente: noticiasdenavarra.com

     

    Noticias
    Suscríbete al boletín