Todas las categorías
    • Todas las categorías
    • Caballos
    • Transportes
    • Accesorios
    • Servicios
    • Mascotas
    • Propiedades
    Please select a location from the drop-down list

    Record de participación en el CSIO de Gijón en su 50 aniversario

    NoticiasNoticias sobre el Salto Hípicolunes 27 agosto 2012
    Compartir:

    El Concurso de Saltos Internacional Oficial de España de Gijón, a celebrar en Las Mestas a partir del miércoles espera batir récord de jinetes inscritos pues ya cuenta con 88 participantes y 200 caballos procedentes de 17 países, 13 de ellos con equipo completo para la Copa de Naciones.

    Los países que acudirán a Gijón con equipo completo son Portugal, Francia, Gran Bretaña, Irlanda, Bélgica, Italia, Holanda, Alemania, Dinamarca, Ucrania, Canadá, Estados Unidos y España a los que hay que añadir jinetes de Arabia Saudí, Brasil, El Salvador y México.

    Nombres consagrados como Nick Skelton, Michael y John Whitaker, Michel Robert, Kevin Staut o Laura Kraut compartirán jornada con jóvenes promesas como el alemán Rolf Moorman, las norteamericanas Reed Kessler, Katherine Dinan, Brianne Goutal , Jessica Springsteen o el británico Joe Clayton.

    Entre los españoles cabe destacar figuras como el jinete asturiano Sergio Álvarez Moya, Manuel Añón, Pilar Cordón, Julio Arias o Antonio Mariñas.

    En la competición se dedicará la jornada del sábado a la disputa de la Copa Naciones y el lunes día 3 para el Gran Premio. Además, este año, el concurso gijonés conmemora el medio siglo de vida como certamen internacional y 70 aniversario de su existencia como concurso de saltos en Gijón.

     

    50º aniversario del Concurso Internacional de Saltos de Gijón

     

    Fuente: elcomercio.es

     

    Noticias
    Suscríbete al boletín