Todas las categorías
    • Todas las categorías
    • Caballos
    • Transportes
    • Accesorios
    • Servicios
    • Mascotas
    • Propiedades
    Please select a location from the drop-down list

    Rescatan a siete caballos de entre 48 intervenciones, en Villamartín.

    NoticiasNoticias Hípicas Generalesjueves 23 diciembre 2010
    Compartir:

    La noche de martes a miércoles, efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz han efectuado, desde las 22,00 horas de este martes hasta las 12,30 horas del miércoles, unas 48 intervenciones provocadas por el temporal de viento y lluvia, se las que se encuentra el rescate de siete caballos en Villamartín. Entre las actuaciones se encuentra también 34 intervenciones para retirar y afianzar objetos y ocho por inundaciones provocadas por la lluvia.

    La actuación del rescate de los caballos ha tenido lugar en el Río Guadalete, en la localidad serrana de Villamartín, tres a la altura de la plaza de La Vega y cuatro a su paso por la plaza de Sevilla de esta localidad. Además, se han registrado retiradas en Medina, Tarifa, San Fernando, Cádiz, Chiclana y Jerez.

    Según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos en un comunicado, la mayoría de las intervenciones realizadas en daños provocados por los efectos del viento han sido por ramas de árboles, cableados eléctricos, antenas, toldos o mobiliario urbano. El pico más alto de solicitudes se registra entre las 10 y las 12 de la noche de ayer.

    Por localidades, en Algeciras se ha registrado cinco, mientras que en Sanlúcar de Barrameda han sido siete las actuaciones, todas ellas retiradas de cableado eléctrico, de ramas, iluminación navideña y mobiliario urbano.

    Noticias
    Suscríbete al boletín