Todas las categorías
    • Todas las categorías
    • Caballos
    • Transportes
    • Accesorios
    • Servicios
    • Mascotas
    • Propiedades
    Please select a location from the drop-down list

    Restricción de vehículos a Sabucedo durante la celebración de la Rapa das Bestas

    NoticiasNoticias sobre Eventoslunes 01 julio 2013
    Compartir:

    La Asociación Rapa das Bestas de Sabucedo, en A Estrada (Pontevedra), ha diseñado un plan de tráfico para ordenar la circulación durante la celebración de la tradicional cita veraniega en la localidad, dada la afluencia masiva de visitantes que se espera en la parroquia de A Estrada.

    Será el primer fin de semana de julio cuando, por primera vez, se cerrará el acceso rodado a la aldea. Así lo confirma el presidente de la asociación que impulsa esta Fiesta de Interés Turístico Internacional, Pepe Paz, que añade que únicamente tendrán acceso los vehículos autorizados acompañados de su correspondiente acreditación.

    Será una empresa quien regule todo lo relacionado con el tráfico y la seguridad y permitir el acceso puntual, como en el caso de los comerciantes que desarrollen su labor durante los festejos.

    Paz asegura que este plan de tráfico de acuerdo con las autoridades correspondientes con el objetivo de preservar la seguridad de quienes transiten durante estos días de fiesta por Sabucedo, así como por la existencia de caballos en la vía, especialmente cuando cruzan el municipio cuando se les baja del monte o cuando son conducidos al curro del Campo do Medio.

    Se busca dar solución así a los momentos de “caos circulatorio" en los que no los vehículos se quedan atrapados, los estacionados dificultan maniobras o el normal desarrollo de alguna actividad.

     

     

    Fuente e imagen: farodevigo.es / Bernabé / Javier Lalín

    Noticias
    Suscríbete al boletín