Anuncios favoritos
Last viewed
Búsquedas guardadas
Last searches
Ads that you mark as favourite will be shown here.

Resultados de Doma Clásica este fin de semana en el Club Villa de Madrid

NoticiasNoticias sobre Doma Clásicalunes 31 octubre 2011
Compartir:

La doma clásica ha celebrado este fin de semana un completo enuentro en el Club de Campo Villa de Madrid, ya que allí han tenido lugar diversos encuentros: CDN de dos estrellas, CDN para Menores, CDN de Paraecuestre y CDT.

Las pruebas comprendían el grado II, grado III, grado IV y grado Ib en paraecuestre. Las del CDN** y CDN-M han sido para las categorías de caballos de 4, 5 y 6 años, alevines, infantiles, juveniles, juveniles 0*, jóvenes jinetes, Intermedia (open).

En potros se proclamaba vencedora Brillitte van der Hagen (potros de 4 años) con "Sir Barnaby" y "Bolzano Utopía" (potros de 5 años). Por su parte, en potros de 6 años, la ganadora ha sido Verónica Ribada con "Rubi".

En la reprise intermedia I Brigitte van der Hagen, volvía a proclamarse vencedora, montando a "Rupert".

En Menores, Elena Márquez con "RPZ Famous" se proclamó ganadora de infantiles, Soraya Gómez con "Jazmine van Gogh" en Juveniles 0*, Paula Urquiza en Juveniles con "Winnie Bo" y Luis Cerrillo con "Saturday Night Fever", ganó en Jóvenes Jinetes.

Juan Domínguez con "Goracio" ganaba el nivel 1b en Paraecuestre, Natalia Quintana y "Liguster" hacían lo propio en reprise II, Elena Peropadre con "Mordisquitos" en la reprise III y Raquel Mangas con "Winnie Pooh" vencía en la reprise IV.

Noticias
Suscríbete al boletín