Todas las categorías
    • Todas las categorías
    • Caballos
    • Transportes
    • Accesorios
    • Servicios
    • Mascotas
    • Propiedades
    Please select a location from the drop-down list

    Resultados de la Copa Federación Hípica de Madrid

    NoticiasNoticias sobre Doma Clásicamiércoles 19 diciembre 2012
    Compartir:

    Durante la jornada del pasado sábado se disputó en las instalaciones del Club de Campo Villa de Madrid la Copa Federación Hípica de Madrid con más de 80 salidas a pista en las distintas pruebas que compusieron el programa.

    La nómina de ganadores fue amplia ya que fueron 16 las pruebas disputadas. En Asiento y Posición fue Mª Carmen Fernández con ‘Moraga IV’ la vencedora. En el nivel 1, la prueba de Promoción se la adjudicó Andrea Herrera con ‘Napoleón I’ con una media por encima del 64% mientras que la prueba de Alevines el claro vencedor fue Pablo Guerrero con ‘Sol’ con el que estuvo por encima del 66% como media final.

    El nivel 2 tuvo a Víctor Gómez con ‘Fabuloso XL’ como vencedor en la prueba de promoción II. En la prueba de Infantiles, las tres primeras posiciones estuvieron muy igualadas, con los tres jinetes en 63%. La vencedora fue Irene González que montó a ‘Halcón’.

    La prueba de promoción de nivel 3 disputada sobre Juveniles 0* preliminar fue Natalia Blanco con ‘Winner-H’ quién venció en esta prueba, Francisco José Santana hizo lo propio con ‘Undertaker’ en la prueba de nivel 4. En Grado III Paraecuestre la vencedora fue Sonia Villalba con ‘Donauzauber’.

    También formaron parte del programa de pruebas las destinadas a los caballos jóvenes. En 4 años fue ‘Shere Khann del Ramillete’, un alazán hannoveriano montado por Rosa María Martínez el vencedor con una media de 68.600%. En 5 años la vencedora fue Brigitte van der Hagen con su ‘Sir Barnaby’ con una media de 78%. Carmen Getino con ‘Fabiano’ y una media de 74% fue quién se impuso en la prueba de 6 años.

    No fueron únicamente pruebas técnicas las que se disputaron en el concurso, también hubo 4 pruebas libres con música, en la de Juveniles 0* el vencedor fue David Blasco con ‘Oráculo’. En la de Juniors, fue Adhara González con ‘Almirante XXXVI’, el tordo P.R.E.. La prueba de nivel Young Riders fue para José Gálvez con ‘Houdinni’. por encima del 70% en Cerró el programa de pruebas la Kür Intermedia I con dos la clasificación. Laura Yubero fue la vencedora con ‘Ute HJB’ y una media total del 71,450%, segunda clasificada con 70,175% fue Brigitte van der Hagen con ‘Rupert’.

    La entrega de trofeos en la que los jinetes recibieron obsequios de las firmas patrocinadoras, Parque de Atracciones de Madrid, Parque Faunia de Madrid, ZOO de Madrid y NPG, así como cheques regalo de la FH de Madrid a canjear en las tiendas hípicas el Corcel, pusieron el broche final a esta jornada de doma clásica y a la temporada hípica en la comunidad de Madrid.

     

     

    Fuente e imagen: Secretarías Ecuestres

     

    Noticias
    Suscríbete al boletín