Anuncios favoritos
Last viewed
Búsquedas guardadas
Last searches
Ads that you mark as favourite will be shown here.

Resultados de la final de Copa Galicia de Pura Raza Gallega 2011

NoticiasNoticias Hípicas Generalesjueves 20 octubre 2011
Compartir:

Veinte ganaderías -procedentes de Ponteareas (Pontevedra), Narón, Ferrol, San Sadurniño, Boqueixón, Santiago de Compostela y Brión, todas ellas de la provincia de (La Coruña), y Muras (Lugo)- se disputaron, en una ajustada clasificación para la final, el Gran Premio “Excelentísima Diputación Provincial de Lugo–Vicepresidencia Primera” y la “Copa Galicia P.R.G. 2011”.

Resultados de la final

Con 133,48 puntos, se proclamó campeón gallego absoluto en la sección de sementales mayores de tres años el caballo “Balboa”, propiedad de la Asociación Pura Raza Cabalo Galego, con sede en el Centro de Razas Equinas Autóctonas de Galicia en la localidad coruñesa de Sergude-Boqueixón. El segundo puesto fue para “Jalisco”, de la ganadería de Marcelino Freire Abad, de Oza de los Ríos (La Coruña), con 133,07 puntos. En tercer lugar se clasificó el caballo de nombre “Porteño”, de la Asociación Pura Raza Cabalo Galego, con 130,7 puntos.

En la sección de yeguas de Pura Raza Gallega, “Támaga”, de la ganadería de Marcelino Freire, de Oza de los Ríos (La Coruña), fue la campeona absoluta de la raza al conseguir 133,58. El segundo puesto fue para “Furia VI”, de la ganadería de Fernando Groba, de (Ponteareas), con 132,82 puntos, y el tercero para “Mora VIII”, de la ganadería Andrés Rodríguez Beceiro, de Narón (La Coruña), con 129,22 puntos.

 

Fuente: agroinformacion.com/FEAGAS

Noticias
Suscríbete al boletín