Todas las categorías
    • Todas las categorías
    • Caballos
    • Transportes
    • Accesorios
    • Servicios
    • Mascotas
    • Propiedades
    Please select a location from the drop-down list

    Resultados de la Liga Norte de Ponis en el C.D El Forcón

    NoticiasNoticias sobre Poni Clubmartes 26 febrero 2013
    Compartir:

    Este pasado fin de semana tuvo lugar la segunda sede de la VII Liga Norte de Salto 2013 en las instalaciones del Centro Deportivo el Forcón.

    Aproximadamente fueron 100 las salidas a pista que se dieron lugar en los dos días de competición del concurso. Como es habitual, las pruebas del sábado se iniciaron con las pruebas para caballos de altura 1,20 metros, con la victoria de Guillermo González montando a 'Auseva M', yegua que montase Ari González Barros hasta la pasada temporada. En la prueba del domingo la victoria fue para la local Andrea García con 'Entenza do Pegullal'. En 1,10 fueron dos jinetes los dominadores de la prueba. En la del sábado fue el burgalés Luis Gallego con 'Srepteese' el vencedor, mientras que el domingo fue el local Nacho Suarez con 'Karina LC'.

    En las pruebas de Ponis D fueron dos amazonas las vencedoras, Teresa Ramón con 'Latigo Quin' en la prueba del sábado y Andrea García hizo lo propio en la del domingo montando a 'Parkate Snowstorm'. Karmele Ruiz, de la Gerencia, hizo doblete en las pruebas de Ponis D2 al ser la vencedora de las dos pruebas disputadas.

    La categoría del Ponis C tuvo al mismo poni como vencedor de ambos días, 'Idylle de L'etap', pero montado por Jaime Martínez el sábado y su compañera en el Centro Ecuestre Miraflores de Burgos, Loreto Gallego en la del domingo. La subcategoría de Ponis C fue para Noa Sandin con 'Brown Sugar' el sábado y Garazi Marquina con 'Perdigón' el domingo.

    La categoría de Ponis B también tuvo a dos amazonas del C.E. Miraflores como vencedoras con el mismo poni, 'Miss Flying'. El sábado fue Marta Martínez mientras que el domingo fue la pequeña de las hermanas Alonso Jato, María. Carlota Gallego, también del C.E. Miraflores fue la dominadora de las dos pruebas de Ponis A montando al veloz 'Chuqui'.

    Club Hípico Mungia – 06 y 07 abril

    La Liga Norte descansará durante el mes de marzo y tendrá su siguiente sede en las instalaciones del Club Hípico de Mungía los días 6 y 7 de abril de 2013. Próximamente se podrá consultar el avance de programa para esta sede en la página web de la Liga Norte (www.liganortedesalto.com) y las inscripciones podrán realizarse hasta el día 1 de abril únicamente mediante el sistema de inscripciones de la Federación Vasca de Hípica en su página web (www.fvh.org).

     

     

     

    Fuente e imagen: Secretarías Ecuestres

     

     

    Noticias
    Suscríbete al boletín