Todas las categorías
    • Todas las categorías
    • Caballos
    • Transportes
    • Accesorios
    • Servicios
    • Mascotas
    • Propiedades
    Please select a location from the drop-down list

    Resultados de la Liga Norte de Salto con Ponis en el Club Hípico Mungía

    NoticiasNoticias sobre Poni Clubmartes 09 abril 2013
    Compartir:

    Este pasado fin de semana, dias 6 y 7 de abril, la Liga norte disputó su tercera sede en Mungia de la mano del Club Hipico Mungia que se estrena en este año 2013 cono sede de la Liga Norte.

    Fueron cerca de un centenar de participantes en las distintas pruebas, tanto oficiales de la Liga Norte como complementarias y sociales, que compusieron el programa de un animado concurso con muchos regalos y premios para los distintos participantes a cargo de los patrocinadores de la Liga Norte como Piensos Pavo, Tranko o Celeris.

    Como en sedes anteriores la nómina de vencedores fue amplia merced al gran número de pruebas con las que contó el concurso. En Ponis A, Adriana Olatz García ganó la prueba del sábado con 'Txibirita Kili' mientras que el domingo fue Carlota Gallego con 'Chuqui' la más rápida al cronómetro de la prueba.

    En B2 fue la local Ana Gómez con 'Cookie' la que se llevo la victoria en las dos pruebas del nivel 2. La gallega Silvia Díaz con 'Bubbles' realizó el mejor crono en la segunda fase de la prueba de B del sábado que la llevaron a la victoria en la prueba mientras que el domingo fue la burgalesa María Alonso Jato con 'MSS Flying' la vencedora en B.

    La categoría de nivel 2 de ponis C tuvo al mismo poni, 'Donatelo' como vencedor, aunque cada día con uno de los hermanos Arregui García-Gallardo. El domingo fue Jorge el vencedor mientras que el sábado fue su hermano Luis. Jaime Martínez con 'Idyelle de Letap' se llevó la victoria de C's del sábado y Andrea Romero con 'Duna Sim 435' la del domingo.

    En Ponis D la amazona del Centro Deportivo el Forcón, Andrea García Riaño hizo doblete al vencer ambas pruebas con 'Parkgate', al igual que la amazona del Centro Ecuestre Miracampos, María Lasa con el tordo 'Abasamus'.

    Nerea Onaindia con 'Okaya de Gautray' se adjudicó el trofeo Celeris de 1,20 metros del sábado mientras que la prueba del domingo fue para el jinete del club anfitrión Herve Duhaut con 'Twan'. En 1,10 Maria Velilla triunfó el sábado con 'Señorita' mientras que otra amazona, Andrea Feijo con 'Il Lino Speed' se llevó la prueba del domingo.

    El primer fin de semana de mayo la Liga de Salto 2013 – Trofeo Piensos Pavo llegará a la cuarta sede en las instalaciones del Centro Ecuestre La Gerencia en Mioño-Santander. Las inscripciones para esta sede se realizaran únicamente mediante el sistema de inscripciones online disponible en la página web oficial de la Liga Norte.

     

     

    Fuente e imagen: Secretarías Ecuestres

     

     

    Noticias
    Suscríbete al boletín