Todas las categorías
    • Todas las categorías
    • Caballos
    • Transportes
    • Accesorios
    • Servicios
    • Mascotas
    • Propiedades
    Please select a location from the drop-down list

    Resultados de la Liga Norte en su sede de Mioño (Cantabria)

    NoticiasNoticias sobre Poni Clubjueves 09 mayo 2013
    Compartir:

    Durante el pasado fin de semana, cerca de un centenar de participantes se dieron cita en el Centro Ecuestre la Gerencia, en Mioño, para disputar la 4ª de las sedes de la Liga Norte. Las pruebas se disputaron de manera conjunta con las del Campeonato de Cantabria de Ponis 2013.

    Como es costumbre en las distintas sedes, la nómina de vencedores fue amplia. En 1,10 metros y 1,20 fueron dos amazonas las vencedoras sobre esta altura. Andrea García hizo doblete en 1,20 con 'Auseva M', mientras que Paula Lozano hizo lo propio con 'Gerbe M' en 1,10 metros.

    En ponis D también fueron amazonas las dominadoras. Almudena Alonso con 'Atilana' se llevó la prueba del domingo, mientras que Carlota Ruiz se hizo con la del sábado montando a 'Fandanguito'. María Lasa con el tordo 'Abassamus' fue la triunfadora en el nivel 2 de ponis D del sábado, siendo la local Karmele Ruiz la vencedora de la prueba del domingo con 'Lag-Usambur'.

    La categoría de ponis C tuvo a la local Patricia Gómez con 'Lisboa' como vencedora del sábado, por delante de Loreto Gallego con 'Idylle de Letap', vencedores de la prueba del domingo. El nivel 2 fue Jorge Arregui el vencedor del sábado con 'Donatello' y la amazona de la Gerencia Garazi Marquina fue vencedora con 'Perdigón' en el domingo. El protagonista de ponis B fue 'Miss Flyng' ya que este poni llevó a sus dos amazonas a la victoria. Maria Alonso fue la vencedora del sábado, mientras que Marta Martínez, segunda el sábado, fue la vencedora del domingo. El nivel 2 tuvo idéntico binomio como vencedor de las pruebas de sábado y domingo, el formado por Marta Lasa y 'Bouba'.

    Finalmente, los ponis de menor alzada, los ponis A fueron ambas pruebas para Adriana Olatz García con 'Txibirita Kili'.

    Pasado el ecuador de la competición, los líderes de las distintas categorías son. Caballos 1,20 metros Andrea García que cuenta con 15 puntos de ventaja sobre Isabel Rodríguez, segunda en la provisional. Paula Lozano, merced a las dos victorias de este fin de semana se sube a lo más alto de la clasificación de 1,10 metros, segunda en esta categoría es María Velilla con 25 puntos de desventaja.

    En Ponis D Andrea García también encabeza la clasificación de Ponis con 12 puntos de ventaja sobre Teresa Ramón. María Lasa encabeza con 38 puntos de ventaja la categoría de D2, seguida de Karmele Ruiz.

    Jaime García-Gallardo cuenta con 23 puntos de ventaja sobre Chloe Alzueta, segunda en Ponis C. En esta categoría las posiciones 2 a 6 están verdaderamente apretadas por lo que las próximas sedes serán determinantes.

    Veinticinco puntos son los que separan también las dos primeras posiciones en C2. En cabeza Lucía Unibaso la clasificación seguida de Garazi Marquina. Dos compañeras de club, del Centro Ecuestre Miraflores, habituales en lo más alto de las clasificaciones de las distintas sedes, son las que están en lo más alto de la tabla de Ponis B. Marta Martínez cuenta con 2 puntos de ventaja sobre María Alonso. Marta Lasa, de Miracampos, cuenta con una cómoda ventaja en Ponis B2. Otra amazona de Miraflores,

    Carlota Gallego, es la líder de ponis A con 26 puntos sobre Llara Rodríguez.

    Las próximas citas de la Liga Norte de Salto han alterado sus fechas, permutándose entre si las sedes del Centro Ecuestre Miraflores (Burgos) con las del Centro Ecuestre Miracampos (Lasarte). Así pues las sedes restantes hasta el final de la Liga Norte son:

    - Centro Ecuestre Miraflores (Burgos) 1 y 2 de Junio de 2013

    - Centro Ecuestre Miracampos (Hipódromo de Lasarte) 5 y 6 de octubre de 2013

    - Centro Ecuestre el Asturcón (Oviedo) 9 y 10 de noviembre de 2013

     

     

    Fuente e imagen: Secretarias Ecuestres

    Noticias
    Suscríbete al boletín