Todas las categorías
    • Todas las categorías
    • Caballos
    • Transportes
    • Accesorios
    • Servicios
    • Mascotas
    • Propiedades
    Please select a location from the drop-down list

    Resultados del Campeonato de Asturias de Doma Clásica de Menores

    NoticiasNoticias sobre Doma Clásicalunes 03 junio 2013
    Compartir:

    A lo largo del día de ayer se disputaron las pruebas de la segunda jornada del CDN** Menores, y segunda calificativa del Campeonato de Asturias de Doma Clásica 2013 en el Centro Ecuestre El Asturcón.

    Pocas fueron las variaciones en la clasificación tras la primera calificativa del regional de doma, tan solo en infantiles hubo cambio de líder donde Irene Kocina remontó la desventaja del primer día y consiguió colgarse el oro.

    El primer medallero en completarse fue el de Alevines en el que la campeona de Asturias 2012, Carla Suarez, revalidó la medalla de oro con su nuevo caballo ‘Carlo I’. La amazona del club anfitrión se fue hoy hasta los 66.579% que la colocaron en lo más alto de la clasificación.

    Medalla de plata fue para Nela González con el poni Asturcón ‘Popi’ en la que era su primera competición que se saldó con un brillante debut con una media por encima del 63% ambos días. Carmen Santigosa con ‘Arrogante 13’ fue quién se colgó el metal de bronce en la categoría más joven.

    En Infantiles, categoría donde se produjo la única variación respecto a la clasificación del primer día, la medalla de oro fue para Irene Kocina. La amazona de la escuela DPA se mostró mejor hoy con su tordo ‘Ecuestre Bravo’, un joven C.D.E. de 6 años y remontó las casi 8 centésimas que traía de desventaja con María Tartiere con ‘Quo Vadis’ que finalmente fue medalla de plata. Laura Ponga con ‘Arrogante 13’ fue medalla de bronce.

    Apretadas estuvieron las dos primeras posiciones de la general de Juveniles 0* donde Covadonga Martínez-Hombre se llevó la victoria montando a ‘Buleria SQ’ por delante de Elisa Saiz con ‘Hechicero’. María Moreno-Luque, debutante en la categoría con ‘Bambino 3’ se subió al tercer cajón del pódium.

     

     

    Fuente e imagen: Secretarías Ecuestres

    Noticias
    Suscríbete al boletín