Todas las categorías
    • Todas las categorías
    • Caballos
    • Transportes
    • Accesorios
    • Servicios
    • Mascotas
    • Propiedades
    Please select a location from the drop-down list

    Resultados del Campeonato de España de Doma Clásica de Menores

    NoticiasNoticias sobre Doma Clásicalunes 24 octubre 2011
    Compartir:

    El Club SEK ha acogido los días 14, 15 y 16 de octubre el Campeonato de España de Doma Clásica de Menores, con la participación de más de 140 jinetes. El viernes 14 tuvo lugar la prueba preliminar, el sábado 15 la competición por equipos y el domingo las individuales, culminando la jornada con la entrega de medallas y  vueltas de honor de los campeones en la pista central.   

    El cuadro de honor de este Campeonato de España 2011 está formado por Natalia Blanco, medalla de oro en categoría alevín, a lomos de Winner-H,  Patricia Arroyo, en infantil, con Rattador, juvenil O* para Idoia de las Heras, con Casanova Catiers Urban, Eva María Calvache en Juvenil, con Amazing Grace y, en jóvenes jinetes, el oro fue para Laura Beatriz Reija, con Wobelisk.

    Las medallas de plata recayeron en Blanca Mellado, alevín, con Cava Nefydd Samson, en infantil el segundo puesto fue para Elena Moncayola, con Travesso, Juvenil 0* Xavier Adsera con Management, juvenil el segundo puesto fue para Andreu Busitil, con Don Luka y finalmente, en jóvenes jinetes, la plata fue para Estefanía Ríos, con Lord de Nicoles.

    Por último, se colgaron las medallas de bronce Gonzalo Rodríguez con Noble Esprit, en categoría alevín, Ana Mellado, infantil, con Cava Chap, en juvenil 0* Javier Larrosa, con Tenson V, en juvenil la tercera fue Laura Domingo, con Sam, y en jóvenes jinetes Cristina Giros, con Sunday Boy.

    En la competición por equipos se impuso la Federación Hípica Vasca, el segundo puesto fue para la Federación Hípica Catalana y el bronce para la Federación Hípica de Madrid.

     

     

    Fuente: fundacionsek.es

    Noticias
    Suscríbete al boletín