Todas las categorías
    • Todas las categorías
    • Caballos
    • Transportes
    • Accesorios
    • Servicios
    • Mascotas
    • Propiedades
    Please select a location from the drop-down list

    Resultados del Concurso de Saltos Ancades

    Compartir:

    Durante la jornada del pasado domingo se disputó la segunda y última jornada del Concurso de Saltos correspondiente al segundo evento dentro del Ciclo de Caballos Jóvenes de la Asociación Nacional de Caballo de Deporte Español (Ancades) en las instalaciones del Centro Ecuestre de Castilla y León.
    En total se disputaron cinco pruebas, destinadas a caballos de 4, 5 , 6 y 7 años, más la prueba Open en esta disciplina de Saltos.

    La competición para caballos de 4 años se la adjudicó Diego Gómez Salvai con Eden LB, seguido de Jaime Gabarrón Jiménez con Jet Set y cerrando el pódium Jaime Suárez Pérez con Gorflay LL.
    En la prueba de 5 años el ganador fue Natalia Méndez del Valle con Ipsi Olmaz; en segundo lugar acabó Ángel Cerdido Calderón con Paddock-News Egeo y el tercer puesto lo ocupó Jaime Gabarrón Jiménez con Corlanda H.

    La prueba de 6 años se la adjudicó Luis Álvarez Cervera con Havana, con Inma Roquet Autonell con Ibsen del Maset en segunda posición, seguida de Fernando Urrutia Cobaleda con Jaleo.

    Por su parte, en la prueba de 7 años, la ganadora fue Laura Roquet Puignero, con Quity del Duero, seguida de Alberto Márquez Galobardes con Benhur, y en tercer lugar Álvaro Díaz García con Visama Zipper.

    El primer puesto de la prueba Open de este domingo correspondió también a la amazona catalana Laura Roquet Puignero con Symphonie de Reve, segundo Armando Trapote Mariscal con Little Miss Sunshine y tercero Javier Pérez Díez con Al-Exgreen.

    De esta manera se despidió esta segunda jornada del Segundo Concurso del Ciclo de Caballos Jóvenes de Deporte Español, emplazándose a los participantes al próximo 27 de mayo como fecha para el tercer concurso, que también tendrá como sede las instalaciones del Centro Ecuestre de Castilla y León. Antes del mismo se realizará la Final de la Liga de Saltos de Castilla y León, el próximo día 21 de mayo.

    Noticias
    Suscríbete al boletín