Todas las categorías
    • Todas las categorías
    • Caballos
    • Transportes
    • Accesorios
    • Servicios
    • Mascotas
    • Propiedades
    Please select a location from the drop-down list

    Resultados del CSN* disputado en el C.D. El Forcón de Avilés

    Compartir:

    Finalizaron las pruebas del CSN* del Centro Deportivo el Forcón, segundo de los puntuables para la Liga Asturiana de Salto de Obstáculos organizada por la Federación Hípica del Principado de Asturias.

    En las pruebas de menor altura los vencedores fueron, Leonardo Medal Rionda en 0,80 con ‘Nectarine’, Jaime Fernández con ‘Tres Coronas Mariachi’ en 1 metro y Eva Arias con ‘Fulltimes DQ’ en 1,10.

    La última prueba de 1,20, el trofeo Centro Deportivo el Forcón, disputada al cronómetro fue para Saúl Portos con ‘Babane de Vall’ con la que ya había sido el vencedor en la prueba del viernes de esta misma altura. Segunda fue Marina Farias con ‘Pecarise’, completó la entrega de trofeos el vencedor de la jornada de ayer, Jaime Silvela que fue tercero con ‘Winston MQ’ y cuarto con ‘Jaekenne de L’Aumone’.

    El broche a los tres días de competición se puso con el Gran Premio Federación Hípica del Principado de Asturias de altura 1,30 metros y juzgada con cronómetro y un desempate al cronómetro cuyo primer recorrido lo componían 10 obstáculos y 13 esfuerzos. En la recta final del primer trazado se encontraba un doble fondo-vertical a dos trancos y antes de afrontar el último fondo un triple a dos y un tranco vertical-fondo-vertical.

    De la casi treintena de binomios que iniciaron la prueba, diez accedieron al desempate, Leonardo Medal coló a sus tres caballos en el  barrage. El jinete de la Yeguada Manzaneda marcó el mejor crono con ‘Feu Vert de Laune’ caballo con el que abrió el desempate. Cerca del tiempo del vencedor estuvieron Marta Fernández, que fue segunda con ‘Joconde du Ranch’ y Andrea García con ‘Entenza do Pegullal’, los tres jinetes en menos de 32 segundos. Cuarto fue Saúl Portos con ‘Xamira’, la yegua que habitualmente monta María Luisa Sanchez. Quinto fue nuevamente Leonardo Medal con ‘Brens de Manzaneda’.

    La próxima cita en el Centro Deportivo el Forcón será el próximo mes de julio con el tradicional concurso Hípico Ciudad de Avilés que alcanzará su 63 edición.

     

     

    Fuente e imagen:  Secretarías Ecuestres

    Noticias
    Suscríbete al boletín