Todas las categorías
    • Todas las categorías
    • Caballos
    • Transportes
    • Accesorios
    • Servicios
    • Mascotas
    • Propiedades
    Please select a location from the drop-down list

    Resultados del Jumping Navidad en el Centro Hípico del Sur

    NoticiasNoticias sobre el Salto Hípicomartes 20 diciembre 2011
    Compartir:

    Casi 80 binomios participaron en el Jumping Navidad celebrado en el Centro Hípico del Sur en Los Migueles (Arona), competición de saltos de obstáculos de carácter nacional "una estrella" que clausuró la temporada oficial en la Isla. Miki Valentín no pudo cerrar mejor una excelente temporada 2011. A lomos de "Update", el jinete afincado en Fañabé se adjudicó el Gran Premio gracias a los dos "ceros" acumulados.

    El binomio formado por Valentín (Update) fue el único en terminar sin puntos de penalización. Nicole Staiger (Faycan) y Manuel Vázquez (Belladona), ambos con 4 puntos de penalización, completaron el podio disputado en dos mangas sobre 1,35 metros.

    En el Grupo III, Jessica Oliva (Lustine) -Gran Canaria- y la tinerfeña Cristina Trujillo (Brenda) se repartieron los triunfos en las jornadas del viernes y domingo, respectivamente, no teniendo tanta suerte en la jornada sabática.

    Dentro del Grupo IV (1,20 metros), Luna Jiménez se impuso el viernes con su "Chivas Van Orshof", mientras que Lamouroux hizo lo propio en las dos restantes, con "Nelly" y "Ocean Des Ages".

    En la última jornada también destacó la prueba de eliminatorias sucesivas (1,10 metros), en la que Hugo Mossu, con "Maravilla"; Waleska Pérez, con "Ellie", e Iris Di Paola, con "Nelly De Montplaisier", fueron los protagonistas.

    Intensa también fue la prueba de relevos (1,10 metros). Los dúos formados por Hugo Mossu (Maravilla) y Lamouroux (Ocean Des Ages), Paula Fernández (Jalouzy) y Paula Mayans (Caro Van Den Bishop) y Pedro Hernández (Carlitos) y Waleska Pérez (Ellie) formaron el podio.

    Por último, Regina Padrón (Yerbabuena); Jessica Fraselle (Betty) y Javier Iglesias (Joyeuse Des Champs) fueron los vencedores en las pruebas de 1 metro; 0,90 m y 0,75 m, respectivamente.

     

     

    Fuente: eldia.es

    Noticias
    Suscríbete al boletín