Todas las categorías
    • Todas las categorías
    • Caballos
    • Transportes
    • Accesorios
    • Servicios
    • Mascotas
    • Propiedades
    Please select a location from the drop-down list

    Resultados del Raid de Amorebieta (Vizcaya)

    NoticiasNoticias sobre el Raidmartes 24 julio 2012
    Compartir:

    El pasado sábado 21 de julio se disputó en la vizcaína localidad de Amorebieta la decimosexta edición de los Raids Kati-Bi, un CEI1* y un CEN0, ambos de 80 kilómetros en 3 fases, y un CEAP de 40 kilómetros en 2 fases, sobre el clásico recorrido montañoso de esta prueba.

    En la primera fase del CEI1* los cántabros Juan Carlos Ruiz de Villa con Urrieyu y Javier Aliaga con Rohf-Izmy, y el asturiano Alejandro Fernández con Adal-Nómada tomaron la cabeza de carrera y entraron casi juntos en la primera meta, donde Adal Nómada fue el primero en recuperar. A 7 minutos les seguían Oscar González con Fortinia e Iraitz Arrien con Mulay-Olid-50, y a otros 7 más Fátima Larrañaga con Furia de Quijas y Miguel Rodríguez con Yep-Felonía.

    En la segunda fase Fernández y Aliaga continuaban en cabeza aumentando su ventaja, y en el vetgate Adal-Nómada se hizo con una ventaja de casi 3 minutos sobre Rohf-Izmy.

    En la fase final el binomio asturiano rodó a una media de 15 kmh, una velocidad muy respetable en este recorrido montañoso, llegando vencedores a la meta final con más de 15 minutos de ventaja sobre el binomio cántabro. En tercera posición, a otros 10 minutos más, entró Pedro Negrete con Ik-Beauty.

    En el CEN-0 la victoria fue para Gorka Llaguno con Kaiku delante de Asier Ezkurra con Eskurraren-Ilargi y de Xabier Unanue con Abando-Abdambolin, mientras que en el Promoción ganó Oier Etxenike con Foque de Quijas. En total se clasificaron 38 binomios de los 46 que tomaron la salida.

    Adal Nómada, propiedad de Carlos Noriega, ganó también el Best Condition del CEI1*.

     

     

    Fuente e imagen: Floating Boots

     

    Noticias
    Suscríbete al boletín