Anuncios favoritos
Last viewed
Búsquedas guardadas
Last searches
Ads that you mark as favourite will be shown here.

Resultados del Raid Palma del Rio 2012

NoticiasNoticias sobre el Raidviernes 01 junio 2012
Compartir:

El Centro Ecuestre La Herradura de Palma del Río, en Córdoba, tiene intención de llevar a cabo en sus instalaciones la celebración del campeonato de Raid de Andalucía y, en el supuesto de que no pudiera conseguirlo, optará por un concurso nacional de categoría dos estrellas o uno de nivel internacional de una estrella.

En el tercer raid nacional Ciudad de Palma del Río las expectativas de participación no se vieron cumplidas, a diferencia de las dos ediciones anteriores. Al mismo acudieron trece binomios procedentes de Cádiz, Huelva, Sevilla y Córdoba para cubrir los 80 kilómetros que componían el raid nacional y territorial, disputado en tres fases; los 40 de la prueba de promoción, en dos fases; o los 20 kilómetros del concurso de iniciación.

Andrés Gómez, director técnico del raid , achaca esta falta de asistentes debido a la coincidencia temporal de las celebraciones de las ferias de Córdoba y Sanlúcar así como la romería de El Rocío.

En cualquier caso, los resultados de la prueba fueron los siguientes:

 

Iniciación

1. David Ariza Caro, montando a Gitana

2. Alicia Caro González, con Yago

 

Promoción: Inmaculada Conradi Cantarero, montando a Mosquetero

Nacional* : Candela Sánchez del Solar, con Durango JC .

 

El caballo best condition fue Baremo 75% , montado por Gregorio Ruano Rivera que participó en la categoría de Promoción.

 

 

Fuente: diariocordoba.com

Noticias
Suscríbete al boletín