Todas las categorías
    • Todas las categorías
    • Caballos
    • Transportes
    • Accesorios
    • Servicios
    • Mascotas
    • Propiedades
    Please select a location from the drop-down list

    Resultados del sexto concurso del Ciclo de Caballos Jóvenes Ancades

    NoticiasNoticias sobre el Salto Hípicojueves 08 septiembre 2011
    Compartir:
    La amazona catalana Imma Roquet, que hizo el único recorrido doble sin falta con 'Ulrika' , ganó el Gran Premio del sexto concurso y último de la fase previa del ciclo clásico caballos jóvenes PAVO-ANCADES que se ha disputado en las instalaciones del Centro Ecuestre de Castilla y León de Segovia. 'Colandredo', con Jesús Bamonde, fue el ganador en la prueba reservada a caballos de siete años. 'Habana', criada por Luis Álvarez Cervera, se impuso en la de seis años con Jaime Gabarrón, mientras que 'Greyci Puigroq', con Laura Roquet, ganó la prueba de cinco años.
     
    Solo dos jinetes terminaron sin penalizaciones el recorrido previo del Gran Premio del último concurso de la fase previa del Ciclo de Caballos Jóvenes PAVO-ANCADES, que al igual que los cinco concursos anteriores se disputó en las magníficas instalaciones del Centro Ecuestre de Castilla y León, en Segovia. En el desempate se impuso Imma Roquet con 'Ulrika', al terminar nuevamente sin derribos.
     
    Jacobo Maldonado fue segundo, aunque ya con un derribo, con 'Suncarrier Coroguai', mientras que Imma Roquet también ocupó el tercer puesto con la CDE 'Catina del Maset', con el mejor tiempo de los ocho conjuntos que terminaron el recorrido previo con cuatro puntos.
     
    En la prueba de siete años se impuso 'Colandrero', criado en la yeguada asturiana de Agroartime y con Jesús Bamonde, al ser el único de los participantes que pudo terminar sin penalizaciones. Laura Roquet fue segunda con el importado 'Quity del Duero', mientras que Francisco Almansa terminó tercero con 'Zabaleta'.
    En la prueba de seis años fueron siete los potros que pudieron terminar sin penalizaciones, de los que se impuso 'Habana', criada por Luis Álvarez Cervera, con Jaime Gabarrón. Fernando Pérez Díez fue segundo con 'Carpanho'. El tercer puesto lo ocupó 'Virginia', con Enrique Camiruaga.
     
    Última prueba
     
    A diferencia de los concursos anteriores, la última prueba de cinco años fue un A con cronómetro. La prueba fue ganada por 'Greyci Puigroq' con Laura Roquet, al realizar el mejor tiempo de los diez conjuntos que terminaron sin faltas.
     
    'Corlanda H', con Jaime Gabarrón, ocupó el segundo puesto. mientras que la tercera posición fue para 'Inside del Maset', bajo la dirección de su criadora Imma Roquet.

     

    Fuente: elnortedecastilla.es

    Noticias
    Suscríbete al boletín