Todas las categorías
    • Todas las categorías
    • Caballos
    • Transportes
    • Accesorios
    • Servicios
    • Mascotas
    • Propiedades
    Please select a location from the drop-down list

    Resultados del Trofeo Infanta Elena de Saltos de Ponis

    NoticiasNoticias sobre Poni Clubjueves 05 abril 2012
    Compartir:

    El pasado fin de semana se celebró en el Club SEK de Madrid el prestigioso XIX Trofeo Infanta Elena de Saltos de Ponis en el que participaron más de doscientos binomios procedentes de toda España y considerada la cita más importante a nivel nacional en saltos de Ponis.

    Los mejores jinetes y amazonas de entre 6 y 16 años acudieron al tradicional concurso nacional de saltos de ponis. Acudieron al certamen más de 200 jinetes y 250 ponis.

    Algunas presencias destacables fueron las del equipo del Complejo Aros (La Alcayna, Murcia) formado por la amazona Cristina Muñoz Vigueras con Kiki de Faubel, y el jinete Carlos Montaner Campos con Dominó y con Regaliz.

    Del Club Hípico Zamora-Orión, los jinetes Pablo Moralejo y Flavia Crespo. El primero obtuvo la victoria en la categoría de Poni C de 1,05 mts. de altura montando a Pequeño Tío de Orión. Crespo, por su parte, ganó la prueba complementaria de Ponis C2 de 0,90 mts. de altura, también a lomos de Pequeño Tío de Orión, fue el único caballo con dos victorias el mismo día en diferentes categorías, causando sensación entre los asistentes y siendo felicitado por ello por el jurado de la prueba.

    También del Poni Club La Loma (Córdoba) asistió Castora Ortiz Agüera, alzándose con el primer puesto en el Gran Premio Ponis D a lomos de Ilico Presto. Castora es hija del entrenador de salto de obstáculos Rafael Ortiz. El próximo objetivo de esta amazona es participar en dos semanas en el concurso internacional de saltos de obstáculos (CSIO) de ponis de primer nivel de Fontaineblau, en Francia.

     

     

    Fuente e imagen: Secretarías Ecuestres

    Noticias
    Suscríbete al boletín