Todas las categorías
    • Todas las categorías
    • Caballos
    • Transportes
    • Accesorios
    • Servicios
    • Mascotas
    • Propiedades
    Please select a location from the drop-down list

    Resultados del X Concurso de Saltos de San Bernabé en La Rioja

    Compartir:

    Ayer se puso punto y final a la última jornada del X Concurso de Saltos de San Bernabé, que finalizó de la mejor manera posible: con mucha emoción. Borja García-Gallardo se hizo con el triunfo en el Gran Premio Ayuntamiento de Logroño, la prueba más importante del concurso, al imponerse a Alejandro López Aróstegui en un vibrante desempate.

    El jinete burgalés y el cántabro fueron los únicos que lograron finalizar su concurso sin penalizaciones, por lo que pasaron a la segunda fase de la competición. En ella, ambos acabaron sin errores, pero García-Gallardo, a lomos de Brindao, invirtió tres segundos menos en completar el recorrido. Fue una prueba que contó con abundante presencia de público, que asistió con mucho respeto a las evoluciones de los jinetes. El triunfador se llevó, además del galardón de la competición, otro premio muy especial: su altura en vino.

    El triunfo en el Gran Premio Ayuntamiento de Logroño no fue el único que logró ayer García-Gallardo. El jinete también impuso su buen hacer en el Trofeo del Centro Ecuestre El Dorado, quedando por delante de Jaime López Aróstegui. En el Trofeo Federación Hípica Riojana, por su parte, la victoria recayó en Manuel Gil Albarellos, quien, junto a Parfaite de Baybel, fue el único que logró acabar sin penalizaciones.

    En la prueba matutina, la del Trofeo CDSCM La Hípica, doce jinetes terminaron sin puntos de penalización, por lo que compartieron el primer puesto de la clasificación final.

    Anteriormente, Javier López Aróstegui se había convertido en el mejor jinete de la primera jornada ganando el Trofeo Diario La Rioja a lomos de Eyre de Saro. Aróstegui no tuvo penalización y fue el más rápido en la fase cronometrada. Además, con Lancomet de Saro, obtuvo el tercer puesto. Entre ellos se situó Bádminton, montado por Alejandro López.

    En la segunda prueba oficial del día, trofeo Paternina, Borja García, con fue el más rápido de entre los cinco que no penalizaron.

    En las pruebas de promoción, mucha igualdad en la promocionada por Sesma Equitación, en la que hubo seis empates sin penalizar en el primer puesto. Y en la Restaurante La Hípica, Saúl Gutiérrez y Alejandra Sáenz igualaron en la puntuación.

     

    Fuente: larioja.com

    Noticias
    Suscríbete al boletín