Todas las categorías
    • Todas las categorías
    • Caballos
    • Transportes
    • Accesorios
    • Servicios
    • Mascotas
    • Propiedades
    Please select a location from the drop-down list

    Resultados primera jornada del Europeo de Salto de Madrid

    NoticiasNoticias sobre el Salto Hípicojueves 15 septiembre 2011
    Compartir:

    El equipo español de hípica ocupa la séptima plaza en el Campeonato de Europa de Saltos de Obstáculos, que se disputa en Madrid, tras completarse ayer la primera prueba en el Club de Campo, el baremo C del Trofeo AC Hotels Marriott.

    De mantener esta plaza, España obtendría su clasificación para los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

    Pilar Cordón, con "Nuage Bleu", que fue la encargada de estrenar oficialmente la pista de arena del Club de Campo Villa de Madrid, acabó el primer día de competición en la undécima posición.

    Antonio Mariñas, con "Al Capone", fue vigésimo cuarto, y Manuel Añón, con "Rackel Chavannaise", trigésimo noveno. Los tres completaron sus respectivos recorridos sin penalización). El cuarto integrante del equipo español, Julio Arias ("Jarnac"), fue quincuagésimo por culpa de un derribo.

    En la clasificación provisional por equipos España ocupa la séptima posición, por detrás de Francia, Alemania, Suecia, Holanda, Gran Bretaña y Bélgica, informaron los organizadores.

    Dado que Gran Bretaña ya está clasificada para los Juegos Olímpicos por su condición de país organizador y que Francia, Alemania y Bélgica lograron su pasaporte olímpico el pasado año en los Juegos Ecuestres Mundiales de Kentucky, los tres países que completarían el contingente europeo en Londres serían, de mantenerse la actual clasificación, Suecia, Holanda y España.

    En la categoría individual, el triunfo en el 'AC Hotels Marriott' fue para el jinete francés Oliver Guillon ("Lord de Theize), que realizó el recorrido en un tiempo de 78.85.

    Tras él acabaron el austríaco Stefan Eder ("Chili van Dijk"), que fue el último en entrar a la pista, y el suizo Beat Mändli ("Louis").


     

    Fuente: EFE/adn.es

    Noticias
    Suscríbete al boletín