Anuncios favoritos
Last viewed
Búsquedas guardadas
Last searches
Ads that you mark as favourite will be shown here.

Reunión en la RFHE para tratar el futuro del Raid

NoticiasNoticias sobre el Raidmiércoles 21 marzo 2012
Compartir:

En una reunión mantenida en la sede de la RFHE en torno al área del Raid, con la finalidad de definir las líneas de actuación de la disciplina tras el fallecimiento de Quico Yebra, el Jefe de Equipo y Seleccionador más laureado del Raid Español.

Las conclusiones resultantes de dicha reunión fueron las siguientes: por una parte, la necesidad de una mayor coordinación entre la RFHE y las Federaciones Autonómicas para llevar a cabo un Plan Uniforme de Acción en todos los niveles de la disciplina, de forma que el salto de la competición de base a la alta competición permita optimizar el volumen y el nivel técnico de los jinetes y caballo. Para ello, entre otras acciones, la RFHE ha informado del establecimiento de un foro de trabajo con todas las FFAA que permita esa mayor coordinación.

Por otro lado, se ha aproximado la definición del perfil de la persona que debe ocupar el puesto de Seleccionador y Jefe de Equipo: una persona con experiencia en la alta competición, conocedora del interior de la misma, con idiomas, prestigio nacional e internacional, actualizada en la reglamentación en vigor y que actúe con independencia.

Conscientes de la dificultad de encontrar a la persona, la RFHE ha recibido algunas propuestas y quedado encargada de valorar distintos nombres que, ajustándose en el mayor grado posible a este perfil, puedan llevar a cabo la labor. 

 

 

Fuente: rfhe.com

Noticias
Suscríbete al boletín