Todas las categorías
    • Todas las categorías
    • Caballos
    • Transportes
    • Accesorios
    • Servicios
    • Mascotas
    • Propiedades
    Please select a location from the drop-down list

    Roban 14 yeguas y un caballo en la cántabra comarca de Campoo

    NoticiasNoticias Hípicas Generalesviernes 04 julio 2014
    Compartir:

    Según publica el miércoles El Diario Montañés, el Juzgado de Reinosa, en Cantabria, está investigando el robo de 14 yeguas y un caballo en la localidad de Soto (Campo de Suso) después de que su propietario, Víctor Manuel Valdizán, denunciara ante el puesto de la Guardia Civil de Espinilla su desaparición y posterior venta a un vecino de la zona.

    Los agentes ya han identificado al presunto autor del robo y han tomado declaración al denunciante y al ganadero que le alertó después de comprar el ganado.

    Los hechos ocurrieron el pasado 13 de junio, a las 21.00 horas, cuando un ganadero de Fresno del Río (Campoo de Enmedio) se presentó en casa del denunciante tras oír que le habían robado los animales. Al mostrar una fotografía de dos yeguas en su móvil y y preguntarle si eran las suyas, Valdizán confirmó que efectivamente eran dos de los animales que le habían desaparecido. Entonces, según asegura, el ganadero de Fresno le dijo que a él se las había vendido un vecino de este mismo pueblo de Soto, junto con otras más.

    Según comentan fuentes de la Guardia Civil, al carecer los animales de la correspondiente identificación, no ha sido posible determinar que las yeguas y el caballo fuesen del denunciante tal y como él mismo asegura, por lo que, tras llevar a cabo las diligencias pertinentes, el caso ha sido remitido a los juzgados de Reinosa.

     

     

    Fuente e imagen: vivecampoo.es

    Noticias
    Suscríbete al boletín