Todas las categorías
    • Todas las categorías
    • Caballos
    • Transportes
    • Accesorios
    • Servicios
    • Mascotas
    • Propiedades
    Please select a location from the drop-down list

    Ruta de Invierno. Mariano Martínez Bastida se llevó la segunda grande

    NoticiasNoticias Hípicas Generaleslunes 14 marzo 2011
    Compartir:

    Con una climatología mucho más favorable que en la jornada del viernes se disputó en la Hípica de Toledo el segundo día de competición del concurso que cierra esta Ruta de Invierno 2011. Esta penúltima jornada tuvo como protagonistas a Mariano Martínez que se alzó con la grande con ‘Teleko Tamorkus’, a José Bono que repitió victoria en la prueba de 1,30 con ‘Navaros’ y a la asturiana Ana Yáñez con ‘Jurphy de Saint Hermelle’. 

    La primera prueba del día fue nuevamente la grande en la que tomaron parte 79 jinetes, de los que 31 finalizaron sin falta la prueba. El recorrido sin falta más rápido fue el de ‘Teleko Tamorkus’ montado por Mariano Martínez Bastida en 57,23 segundos. Siguieron al murciano Asís Arango que fue segundo con ‘Desde Casa Doris Day’ y octavo con ‘Natal de St. Martin’. Tercera fue la vigente campeona de España juvenil, Ana Mateos, montando a ‘Ferrous’.

    La prueba más numerosa del día fue la de 1,30 metros y volvió a tener el mismo protagonista que en la jornada inicial, José Bono con ‘Navaros’ con 0 puntos y 61,34 segundos. Al toledano le siguieron dos jinetes asturianos, Rodrigo Peláez fue segundo con la torda ‘Elektra’, mientras que Marcos Díaz fue tercero con ‘Gonzales’.

    En la prueba pequeña fue otra campeona de España la que brilló, en este ocasión fue la campeona de España Infantil 2010, Ana Yáñez con ‘Jurphy de Saint Hermelle’. La alumna de Alejandro Contreras empleó 53,28 sin falta en completar el recorrido por los 53,82 de Álvaro Mateos, segundo clasificado con ‘Princess Sena’. Tercero fue Javier Torres con ‘Piraat’.

    Las pruebas del último día de competición se iniciarán a las 9 de la mañana con una prueba de 1,30 metros que tendrá 120 salidas a pista. Tras ésta llegará el turno del Gran Premio Hotel Beatriz que rondará las 70 salidas. Finalmente el concurso terminará con la prueba de 1,20 que se correrá por parejas.

    Orden de Salida

    Resultados

     

     

    Fuente: Secretarías Ecuestres

    Noticias
    Suscríbete al boletín