Todas las categorías
    • Todas las categorías
    • Caballos
    • Transportes
    • Accesorios
    • Servicios
    • Mascotas
    • Propiedades
    Please select a location from the drop-down list

    Rutas ecuestres en Pontevedra de la mano de dos asociaciones de caballistas

    Compartir:

    Cerca de 90 jinetes participaron el pasado fin de semana en las rutas a caballo organizadas por Cabaleiros do Seixo y por la comisión de fiestas de Santa María de Couso en colaboración con los Cabaleiros de Couso y que discurrió por parajes fluviales de Cerdedo y Vea, ambas localidades en Pontevedra.

    La ruta organizada por Couso transcurrió por parte de la Ruta del Salmón y recorrió parajes de las parroquias estradenses de Santa Cristina de Vea, Cora, Santeles y Couso. Esta salida se programó a primera hora del sábado, con una parada al borde del río Ulla para almorzar. Este recorrido desafió a los chubascos que intentaron aguarles la tarde. Precavida, la comisión de fiestas ya les había provisto de chubasqueros. Ya por la noche, parte de los asistentes disfrutaron de una cena de convivencia.

    También el sábado, Cabaleiros do Seixo celebró por su parte una ruta caballar por Limeres, Chamadoira, Lourido, Cavenca, parte de la Ruta dos Muiños do Seixo hasta Cavadosa y luego hasta Caroi, donde degustaron unos pinchos y unos refrescos. Luego, ya en San Bernabé, disfrutaron en el entorno de la capilla del santo de una comida de confraternidad. A este encuentro acudieron jinetes de Cerdedo, Soutelo, A Estrada, Viascón, Tenorio, O Grove y Aguasantas.

    Aficionados a este tipo de rutas, miembros de Cabaleiros do Seixo asistirán el próximo 22 de junio a la ruta dos Prados en A Lama.

     


    Fuente e imagen: farodevigo.es

    Noticias
    Suscríbete al boletín