Anuncios favoritos
Last viewed
Búsquedas guardadas
Last searches
Ads that you mark as favourite will be shown here.

Samuel Oliva ganador del campeonato de Málaga

Compartir:

El 8 y 9 de enero se disputó en las instalaciones del Marbella Club Hípica de Benahavis.

La primera jornada del Campeonato de Málaga y la I Final de La Liga Andaluz de Saltos. Samuel Oliva fue el protagonista del primer día de concurso al imponerse en la prueba más importante con “D’Artagnan”.

En las instalaciones del Marbella Club Hípica de Benahavis tuvo lugar la primera jornada de dos competiciones que se disputan de manera paralela como el campeonato de Málaga y la primera Final de La Liga Andaluz de Saltos.

Samuel Oliva fue el ganador de la primera prueba calificativa de Adultos con “D’Artagnan”. Mickey Seaquist con “Mayor des Etisses” y Miguel Torres con “Wyacara” se clasificaron a continuación. Siendo la misma clasificación para la primera prueba de Adultos de la Final de la Liga Andaluza de Saltos.

Carlos Lange con “Voeska”, en Alevines, Rhona Tatersall con “Perdona MI”, en Infantiles, y Rocío Cromstedt con “Roatan de Mar”, en Juveniles, completaron la lista de ganadores.

A continuación os dejamos el listado de resultados del Campeonato de Málaga y la I Final de La Liga Andaluz de Saltos (fuente www.ecuestreonline.com)

Noticias
Suscríbete al boletín