Todas las categorías
    • Todas las categorías
    • Caballos
    • Transportes
    • Accesorios
    • Servicios
    • Mascotas
    • Propiedades
    Please select a location from the drop-down list

    Sanlúcar cuenta con 96 caballos inscritos para las primeras carreras

    NoticiasNoticias sobre Carrerasmiércoles 08 agosto 2012
    Compartir:

    Un total de 96 caballos son los que se han inscrito para participar en el primer ciclo de las carreras de Sanlúcar de Barrameda en su 167 edición, que se disputará entre el 12 y el 14 de este mes, siendo la segunda ronda entre los días 27 y 29 de agosto.

    La Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar ha anunciado que en total se han recibido 155 inscripciones para el primer ciclo de carreras, para 96 caballos, ya que algunos de esos purasangres participarán en más de una prueba durante esos tres primeros días.

    En esta edición se van a estrenar varias cuadras, entre ellas Equimanos, Guedes, Mediterráneo, Sayago y La Victoria, que competirán por primera vez, mientras que repiten las ganaderias ya clásicas en estas lides como Cortiñal, Celso Méndez, Nanina, Bético, Jerezana y La Gitana, esta última de Sanlúcar.

    En el primer ciclo se disputarán once carreras para caballos pura sangre. Sesenta de los cuadrúpedos competirán en los dos grandes premios del segundo ciclo, el Cepsa y el Ciudad de Sanlúcar, previstos para el 28 y el 29 de agosto, siendo exactamente el mismo número de caballos que en la edición de 2011.

    26 purasangres optan al Gran Premio Cepsa, dotado con 10.200 euros y que se disputará el día 28, mientras que para el Ciudad de Sanlúcar, con 13.600 euros en premios y programado para el último día de la temporada, el día 29, se esperan 34 caballos.

    Para el primer ciclo de la 167 edición de este acontecimiento, declarado de Interés Turístico Internacional, se ha organizado conjuntamente con Congresur España la octava feria comercial Expoturf, como actividad complementaria a las carreras.

     

     

    Fuente: EFE

     

    Noticias
    Suscríbete al boletín