Todas las categorías
    • Todas las categorías
    • Caballos
    • Transportes
    • Accesorios
    • Servicios
    • Mascotas
    • Propiedades
    Please select a location from the drop-down list

    Santi Serra y Sercam Shows ofrecen su espectáculo ecuestre en Santoña

    NoticiasNoticias sobre Eventosjueves 16 agosto 2012
    Compartir:

    El espectáculo ecuestre de Santi Serra (Sercam Shows) llega el sábado a Santoña (Cantabria) a partir de las 18.30 horas en la plaza de toros de la localidad. Se trata de la única representación del show completo en Cantabria.

    Serra, estudioso del comportamiento natural del caballo en libertad, aboga por la doma natural del caballo y en ello basa su espectáculo. Serra y su hermano John pusieron en marcha la compañía Sercam Shows para convertir en realidad un sueño que no termina con el fin de la representación sino que, según el entrenador, la doma de un caballo de espectáculo nunca finaliza porque poco a poco hay que ir enseñándole nuevos ejercicios y cada animal tiene un carácter único que hay que saber conocer e interpretar.

    El artista no se cansa en su búsqueda de nuevas ideas para el show como "ejercicios originales, inéditos y espectaculares, como que el caballo baile encima de un piano, que interactúe con perros, que pinte un lienzo con un pincel e incluso que vuelen, consiguiendo puestas en escena llenas de magia, ilusión, sensibilidad y grandes dosis de imaginación".

    Según Santi, "lo más difícil de todo es conseguir que un caballo salvaje te coja confianza", ya que ellos ven al hombre como un depredador, pero "una vez superado este vínculo se ha alcanzado lo más importante y puedes pedirle lo que quieras, lo demás es cuestión de horas y paciencia".

     

     

    Fuente e imagen: eldiariomontanes.es

     

     

    Noticias
    Suscríbete al boletín