Anuncios favoritos
Last viewed
Búsquedas guardadas
Last searches
Ads that you mark as favourite will be shown here.

Se abre el plazo de inscripción de jinetes y caballos en la Feria de Chiclana

NoticiasNoticias sobre Eventoslunes 02 abril 2012
Compartir:

La Delegación de Fiestas del Ayuntamiento de Chiclana, en Cádiz, abre el plazo para que aquellos titulares de caballos y enganches que deseen pasear por el Real de la Feria, con motivo de la celebración del 12 al 17 de junio de la Feria y Fiestas de San Antonio.

El plazo de inscripción queda abierto desde el 2 de abril hasta las 13:30h del 31 de mayo. Los interesados podrán recoger y presentar la solicitud en la Delegación de Fiestas, de lunes a viernes, en horario de 9:00 horas a 13:30, ubicada en la calle Constitución, 3ª Planta. 

Una vez acreditados, esta delegación entregará un número identificativo a los caballos y enganches acreditados, que deberá ir en la posición más visible y durante todo el tiempo de la celebración de las Fiestas, tanto dentro como fuera del recinto ferial. 

Las normas de carácter estético y de seguridad que regirán la presencia de los caballistas en el ferial serán: no se permitirá la entrada de vehículos a motor transformados, coches de caballos con ruedas de coches, carros de doma, domadoras, carros de venta ambulantes, coches de maratón y cualquier otro, que pudiera portar publicidad de cualquier tipo o sus características pudieran deslucir el paseo por el Real, así como a los enganches que no cuenten con la correspondiente matrícula y el documento acreditativo complementario, que podrá ser requerido por los servicios de vigilancia y control establecidos en los puntos de acceso a interior del recinto ferial. 

También se prohíbe el acceso de caballos y enganches a los acerados y vías peatonales del recinto. No se permitirá el acceso al recinto ferial de caballistas, propietarios o cocheros que no vayan vestidos correctamente de acuerdo con la vestimenta tradicional de caballistas o cocheros. 

Asimismo, queda prohibido el amarre de cualquier tipo de animales a casetas, farolas, árboles, protectores, señales de tráfico o cualquier otro elemento fijo o movible susceptible de utilización para este uso, debiendo permanecer siempre a la mano de la persona titular de la licencia o acompañante con experiencia en el manejo y conducción de los caballos y enganches

Por último, esta normativa señala que los caballistas menores de edad, igualmente deberán ir acompañados de un mayor y contar con autorización expresa de sus padres o tutores, asumiendo éstos las responsabilidades que de tal hecho pudieran derivarse. 

 

 


Fuente: andaluciainformacion.com

Noticias
Suscríbete al boletín