Todas las categorías
    • Todas las categorías
    • Caballos
    • Transportes
    • Accesorios
    • Servicios
    • Mascotas
    • Propiedades
    Please select a location from the drop-down list

    Se acerca el segundo ciclo de las carreras de Sanlúcar

    NoticiasNoticias sobre Carrerasmartes 23 agosto 2011
    Compartir:

    Tras la celebración del primer ciclo de carreras de caballos en las playas de Sanlúcar, durante los pasados días 10, 11 y 12, ya se están ultimando todos los detalles del segundo ciclo que se desarrollará del jueves 25 al sábado 27 de agosto.

    Para estos tres días de carreras se han recibido 210 inscripciones, veintinueve más que el pasado año, que corresponden a 125 caballos, para un total de 12 pruebas para pura sangres, entre ellas las patrocinadas por el Ayuntamiento de Sevilla, la Real Maestranza de Caballería de Sevilla, Cajasol, Parque Comercial Las Dunas, Cruzcampo y Bodegas Barbadillo.

    Los premios mejor dotados económicamente de la temporada de carreras se correrán en este segundo ciclo.

    Así, el jueves 25 se disputará el Gran Premio de Andalucía, patrocinado por la Consejería de Comercio, Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía, sobre una distancia de 1.800 metros y con 10.200 euros en premios, en el que se han inscrito 20 caballos; el viernes 26 se correrá el Gran Premio Cepsa con una distancia de 1.600 metros, dotado también con 10.200 euros y en el que han sido inscritos igualmente 20 pura sangres. Por último, para el Gran Premio Ciudad de Sanlúcar, dotado con 16.150 euros en premios, que se correrá el próximo sábado 27, se han inscrito 22 caballos.

    Entre los pura sangres inscritos en esta carrera se encuentran Salsarix, de la cuadra Nanina; Kuruchet, de San Acacio; Iruña y Queenside de la cuadra Safsaf; Jimmy Falabella y Risquillo. Estos dos últimos caballos fueron el pasado año en este Gran Premio tercero y primero respectivamente.

    Con la celebración de estos importantes premios, la Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar espera un brillante segundo ciclo, con el que se cerrará la temporada de este año, que cumple la 166 edición.

     

     

    Fuente e imagen: diariodejerez.es

    Noticias
    Suscríbete al boletín