Anuncios favoritos
Last viewed
Búsquedas guardadas
Last searches
Ads that you mark as favourite will be shown here.

Se crea una red de colaboración italiana y andaluza para fomentar el mundo del caballo

Compartir:

Empresarios italianos y andaluces han creado una red cuya finalidad es el fomento y promoción del turismo ecuestre y todo aquello relacionado con el mundo del caballo. De este acuerdo se podrán beneficiar distintos municipios y zonas de Italia y Andalucía.

Una representación de empresarios italianos ha podido reunirse recientemente Almonte (Huelva) con representantes locales para definir y marcar el plan estratégico denominado Maremma In Rete - Marisma en Red.

Este proyecto está financiado por fondos europeos, la Cámara de Comercio de Grosseto y la región Toscana, y las entidades coordinadoras son la CEDIT (equivalente a la CEA en Andalucía) y Qualia en España, con el apoyo de la Diputación de Sevilla.

Se ha considerado Almonte como una localidad representativa del mundo del caballo en Andalucía, unida al turismo de playa gracias a Matalascañas, y que cuenta con un parque nacional, agricultura y gastronomía, recursos muy similares a los de la provincia transalpina.

El proyecto busca crear una red profesional transnacional de colaboración entre los sectores del turismo, el agroalimentario, y el mundo del caballo, entre la región Toscana y Andalucía, y este encuentro ha servido para compartir estrategias y líneas de trabajo.

 

 

Fuente: EFE

Noticias
Suscríbete al boletín