Anuncios favoritos
Last viewed
Búsquedas guardadas
Last searches
Ads that you mark as favourite will be shown here.

Sergio Álvarez Moya con el séptimo lugar en el Gran Premio Copa del Mundo de Burdeos

NoticiasNoticias sobre el Salto Hípicolunes 07 febrero 2011
Compartir:

Hoy tenía lugar en Burdeos una de la pruebas más importantes, el Gran Premio Copa del Mundo, a tan solo tres citas de la final en Liepzig. Treinta y siete binomios tomaban parte en esta prueba de la que tan solo doce fueron capaces de terminar sin falta. Una vez en el desempate y con nuestro representante español, Sergio Álvarez Moya con “Wisconsin 111”, todos a excepción del brasileño Álvaro De Miranda hicieron cero pero el triunfo final fue para el alemán Philipp Weishaupt que montando a  “Catoki” marcó el crono más rápido del desempate. El jinete local Simón Delestre y “Napoli du Ry” fueron segundos a menos de ochenta centésimas.

 

El tercer lugar lo ocupó Rolf-Göran Bengtsson con “Ninja La Silla”. Sergio Álvarez Moya al final fue séptimo lo que le permite seguir entre los mejores de la clasificación Copa de Mundo.

Julio Arias y “Jarnac” terminaron con un derribo lo que les impidió llegar aldesempate. Pilar Cordón con “Nuage Bleu” no pudo repetir los resultados obtenidos en Zurich y terminó con dos derribos.

 

Enlaces de interés:

Pilar Cordón obtiene el sexto puesto en el CSI5* de Burdeos

Álvaro de Miranda ganador del Gran Premio del concurso del CSI5*-W de Burdeos

Noticias
Suscríbete al boletín